Buenas, jejejeej!!
He ido a mi futura casa para ver la puerta de entrada nueva a ver como queda,jejejeje!! y sorpresa... aún no se habian llevado la puerta anterior y mantenía sus cerraduras... pues he tardado en llevármelas,jejejejeje!! Pero esque están sucísimas y quisiera saber con qué limpiarlas y las llaves también.
Os dejo un par de fotos:
Sé que va a ser muy pronto para abrirlas pero, mientras tanto voy dándole,jejejejeje.
creo que con gasolina, te puede ir bien, pero de esto hay muchos que saben más que yo, mira si seré bruto, que intenté limpiar un candadito sumergiéndolo en coca cola
salu2
Pues estaba pensando en eso tio,jajajajajajajaja!! Como todo el mundo dice que la cocacola desatasca, se come un filete de carne, bla,bla,bla... Había pensado en utilizarla,jajajajajaja!!
Churriego escribió:Pues estaba pensando en eso tio,jajajajajajajaja!! Como todo el mundo dice que la cocacola desatasca, se come un filete de carne, bla,bla,bla... Había pensado en utilizarla,jajajajajaja!!
si desatasca, pero el azúcar, no va muy bien
salu2
Puff, pues que mobida!! Entonces con que los limpio? Gasolina no tengo ahora,jajajajaja!! Aceite si, pero de cocinar y muy bueno,eh! Carbonel,jejejejejeje!!
Cualquier disolvente te puede ir bien, desde metanol (alcohol de quemar, barato de venta en mercadona y otros supermercados) aguarrás u otros similares, disolvente nitrocelulósico...pero bueno, pillar gasolina no es tan complicado ¿no?
La coca-cola cuando funciona es porque contiene ácido fosfórico y eso va bien para aflojar una tuerca, o quitar algo de oxido superficial, pero efectivamente habrá que quitar después el azucar y otros elementos con agua y claro, luego habrá que quitar el agua, con alcohol...
Creo que si lo pones a remojar en metanol toda una noche y luego le echas el mismo liquido por el bocallave con una jeringa y aguja (cuidado con los ojos) te quedará bien.
El ultimo que he limpiado ha sido con aguarrás, con el mismo sistema, y no veas la de roña que salio de dentro