No lo creo...la chica tiene buenas manos...ademas, muchos cilindros de todas las marcas y los que prefiere son los multipuntos...no creo que un azbe la detenga...se nota que es muy valiente para enfrentar retos...
ufff, pero esto que es? me despisto y me apuñalan, y lo que es peor... el administrador le ayuda grrrrrr
tu azbe lo abri, aunque con la ganzua equivocada, ya tengo el video con la buena, pero aun no me gusta como queda, ya lo subo luego,
pero dime j, querido... que hay de tus videos? por lo que yo vi, tu solo abriste un cilindro en toda tu vida...
edi... gracias, siempre me defiendes, no te preocupes, hare buen uso de esos multi.
en fin... yo no se que habre hecho mal... fui el 1º que le dio la bienvenida, y siempre , al igual que eguin , solo tuve palabras de elogio para esa chica , que se ha tomado la molestia de incordiarme sistematicamente....nunca la he atacado.. es mas.. siempre le dije ... !!! que buena apertura!!!!!.. aunque en realidad era una reverenda porqueria.... no se por que me ataca a mi y a eguin no... si siempre la tratamos con mucho cariño... en fin... quien entiende a las mujeres.....
y la verdad no tiene por que ofender... si no abre nada... en fin....