ehhhhh... eguin.. ¿ por que a mi no me tratas como a la taliando????... me das un beso.......Abridor escribió:Por favor Tali disculpame por no haber respondido antes, no había leído este post.(gracias)talian35 escribió:una preguntilla tonta... cuando el perno 1 o 2 son de muy baja insercion... tambien funiona esta tecnica?
y no se pasan los pernos de la linea de corte?
tienes que jugar con la tension a la vez?
gracias...
Ninguna pregunta es tonta...
El cilindro del video tiene el primer pin de baja inserción (Nº1) y aunque no se posiciona en la linea de giro, al menos queda cerca y como bien lo dices al jugar con la tensión, este queda a toque, si se logran pocisionar dos o tres al mover la ganzúa, buscas el que te falta y al tocar el primero ya te abrirá.
Técnica de uso de ganzúas
-
jorlan
- Maestro del Latón

- Mensajes: 3057
- Registrado: 28 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: lanzarote- españa
- Edad: 69
Re: Técnica de uso de ganzúas
-
hunter100
- Baneado

- Mensajes: 3744
- Registrado: 13 Febrero 2009 00:00
- Ubicación: Madrid
- Edad: 61
Re: Técnica de uso de ganzúas
Gracias por el video, he intentado hacerlo y según la distribución que tenga el cilindro hay veces que al colocar (o intentarlo) el primero, se me pasan los del medio, lo he probado en alguno de entrenamiento y veo que es por la distribución de los pines, me imagino que la forma de la ganzúa también influye.
salu2
salu2
-
_momo_
- Se esta leyendo el LSS entero

- Mensajes: 50
- Registrado: 12 Mayo 2009 00:00
- Ubicación: cadiz
- Edad: 48
Re: Técnica de uso de ganzúas
Bueno ahora solo queda probar, muchas gracias por el video y todos tus consejos.
Saludos
Saludos
-
inacio
- Cerrajero pirata

- Mensajes: 777
- Registrado: 10 Julio 2008 00:00
- Ubicación: Argentina La Pampa
- Edad: 47
Re: Técnica de uso de ganzúas
Gracias Edwin por la informacion, de verdad, una imagen vale mas que mil palabras. Ahora a practicar.
-
tome
- Cerrajero con experiencia

- Mensajes: 3989
- Registrado: 22 Marzo 2009 00:00
- Ubicación: ciudad real
- Edad: 54
Re: Técnica de uso de ganzúas
gracias gracias, muchas gracias
-
apertura opalo
- Aprendiz

- Mensajes: 324
- Registrado: 19 Junio 2008 00:00
- Ubicación: Bogota,Colombia
- Edad: 41
Re: Técnica de uso de ganzúas
Edwin muchas gracias por la informacion servira de ayuda un saludo.....
-
juan ganzua
- Interesado en el ganzuado

- Mensajes: 11
- Registrado: 18 Abril 2009 00:00
- Ubicación: caracas
- Edad: 64
Re: Técnica de uso de ganzúas
muchas gracias de todos estos conocimientos y experiencias es que yo tomo fuersa aora a practicar juan ganzua
-
raleixan
- Interesado en el ganzuado

- Mensajes: 37
- Registrado: 04 Julio 2009 00:00
- Ubicación: Valencia
- Edad: 48
Re: Técnica de uso de ganzúas
Bien!! otro dato mas, me lo quedo, gracias nunca te acostras sin saber algo mas.
-
talian
- Administradora

- Mensajes: 10401
- Registrado: 24 Octubre 2008 00:00
- Ubicación: granada
- Edad: 51
Re: Técnica de uso de ganzúas
no pensaras que es tan facil como parece en el video no?raleixan escribió:Bien!! otro dato mas, me lo quedo, gracias nunca te acostras sin saber algo mas.
que si no... casi me da penilla...
-
ben
- Cerrajero con experiencia

- Mensajes: 3837
- Registrado: 15 Abril 2009 00:00
- Ubicación: Granada
- Edad: 42
Re: Técnica de uso de ganzúas
yo creo que habria que poner una nota del estilo de:
OJO, esto es como ver jugar al tenis a rafa nadal ó al futbol al cristiano ronaldo ó pilotar a rossi etc etc por la tele parece facil pero si lo intentas tu...
Un saludo
OJO, esto es como ver jugar al tenis a rafa nadal ó al futbol al cristiano ronaldo ó pilotar a rossi etc etc por la tele parece facil pero si lo intentas tu...
Un saludo