es que tu eres nuevita en el foro... todos saben que no grabo videos , pues no se me da bien y no se me sale de los cajones.. pero.... en fin ... tengo otras virtudes....si me das unos dias.. pienso en alguna y te la cuento...
ya vi esas virtudes, puedes hinchar partes de la anatomia de quien no las tiene y a traves del oceano, pero de abrir cilindros.... seguro que es tu señora quien los prepara para las fotos y tu te llevas la gloria....
GRACIAS!!!!!!!.. CONFIRMAS QUE MI TELEPATIA LLEGA HASTA GRANAA....QUE BUENO!!!!.. que tal andas de la sequedad!!!!!!...pues si llega una , tambien tiene que llegar la otra... bueno.. cuando ya no puedas mas .. me pides el antidoto... o lo compras en cualquier farmacia , pues lo venden sin receta.... ji ji jojo.. ( malex.......como era la risa sarcastica??????).
perdon ... yo sabia que esto doleria..a veces no me gusta ser tan cruel.. pero cuando la flecha ya abandono el arco , no te deja modificar su trayectoria....
la sequedad que pruduce este veneno , no se da por la parte donde se toma el agua.... mas bien seca la parte por donde sale.....
yo avise que era doloroso... MUHAHAHAHAHA!!!