Hola compañeros!! Pues biendo que Cathead sube de nivel como la espuma, y que muy pronto estará liado con un T60, jajajajajaja... Le he hecho un avatar... Espero que le guste... De todas formas lo he hecho rapidote, con lo que estoy abierto a cambios y modificaciones..... Estube dudando entre un gato y un conejo... jejejeje
Un saludo, y aqui ando para ayudar en lo que pueda!!!!!
Para CatHead (y para los demás tambien...)
-
c3rrado?
- Usa ganzúa eléctrica

- Mensajes: 518
- Registrado: 07 Junio 2008 00:00
- Ubicación: Navalmoral de la Mata (Cáceres) - España
- Edad: 47
-
cathead
- Se cree cerrajero

- Mensajes: 1582
- Registrado: 07 Julio 2008 00:00
- Ubicación: Argentina - Chaco
- Edad: 66
Re: Para CatHead (y para los demás tambien...)
JAJAJAJA..MUCHISIMAS GRACIAS DIEGOOOOOOOOOOOOOOOOO!! TA BUENISIMO..JAJAJAJAJAJAJA
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
-
jorlan
- Maestro del Latón

- Mensajes: 3057
- Registrado: 28 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: lanzarote- españa
- Edad: 69
Re: Para CatHead (y para los demás tambien...)
jajajajajajajajajajajajajajajajajjajajja.... que gran valor este c3rrado.. no paro de reirme.. yo le agregaria un choripan......
-
c3rrado?
- Usa ganzúa eléctrica

- Mensajes: 518
- Registrado: 07 Junio 2008 00:00
- Ubicación: Navalmoral de la Mata (Cáceres) - España
- Edad: 47
Re: Para CatHead (y para los demás tambien...)
jajajaja... Jorlan, dejate de choripan... que la gatera es muy justa y luego no puede salir!!!! jajajajaja
De nada cathead!!!!! Para eso estamos... y a los amigos lo que haga falta!!!!
De nada cathead!!!!! Para eso estamos... y a los amigos lo que haga falta!!!!
-
cathead
- Se cree cerrajero

- Mensajes: 1582
- Registrado: 07 Julio 2008 00:00
- Ubicación: Argentina - Chaco
- Edad: 66
Re: Para CatHead (y para los demás tambien...)
un choripan?..no sera mucho che?..y un logo de cerveza Quilmes?..jjajaa..toy todo emocionado con mi gato con una conejo asesina!!..de nuevo gracias Dieguito!!!

Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
-
c3rrado?
- Usa ganzúa eléctrica

- Mensajes: 518
- Registrado: 07 Junio 2008 00:00
- Ubicación: Navalmoral de la Mata (Cáceres) - España
- Edad: 47
-
cathead
- Se cree cerrajero

- Mensajes: 1582
- Registrado: 07 Julio 2008 00:00
- Ubicación: Argentina - Chaco
- Edad: 66
Re: Para CatHead (y para los demás tambien...)
jajaja..diego..me sorprende tu altisima capacidad en manejo de imagenes!! que rapidez tio!!!..
Dejare la original que me has hecho, sin la quilmes, aunque vuelvo a agradecerte tu atencion.!!! que entre choripan y quilmes..depue no entro ni con conejo ni sin conejo!!! jajajaja..
Mil gracias de nuevo!!
Dejare la original que me has hecho, sin la quilmes, aunque vuelvo a agradecerte tu atencion.!!! que entre choripan y quilmes..depue no entro ni con conejo ni sin conejo!!! jajajaja..
Mil gracias de nuevo!!
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
-
er0s
- Usa ganzúas

- Mensajes: 1071
- Registrado: 12 Julio 2008 00:00
- Ubicación: Mataró, Barcelona
- Edad: 33
Re: Para CatHead (y para los demás tambien...)
buenísimo c3rrado!! jajajjaj, cuándo he entrado al foro a otro post y he visto la imagen directamente he pensado en que lo habías hecho tú, jjajaja muy bueno de verdad 
-
inacio
- Cerrajero pirata

- Mensajes: 777
- Registrado: 10 Julio 2008 00:00
- Ubicación: Argentina La Pampa
- Edad: 47
Re: Para CatHead (y para los demás tambien...)
juajuajua Te has pasado C3rrado, la verdad que esta muy bueno!!!
Cathead notaste el detalle del "conejo asesino"?? que nivelll
Cathead notaste el detalle del "conejo asesino"?? que nivelll
-
crazy
- Administrador

- Mensajes: 16301
- Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: Caracas - Venezuela
- Edad: 42
Re: Para CatHead (y para los demás tambien...)
Excelente C3RRAD0? de verdad me gusto como quedo le va a las mil maravillas jajaja
Happy picking