mensaje pa INACIO
-
jorlan
- Maestro del Latón

mensaje pa INACIO
hola inacio... me preguntaba si tu tambien estaras con los examenes, pues te veo aparecer poco por el foro y por msger y demas..... si es que estas estudiando.. espero que tengas suerte y puedas rendir bien....un abrazo.. 

-
abridor
- Usa ganzúa eléctrica

Re: mensaje pa INACIO
Estará presentando exámenes de guartinaja....jajajaja
-
inacio
- Cerrajero pirata

jejejejejejeje Resulta que estoy haciendo control de calidad a una firma farmaceutica que elabora la tan mentada pastillita azul, es por eso que se me complica sentarme frente al ordenador.......
-
crescent
- Aprendiz

Ah yo pense que se venian los finales en corte y confeccion y estabas preparando los examenes,es mas como salistes en las pruebas de tejido? 
-
jorlan
- Maestro del Latón

joder.... yo pense que estabas con tu primo levantando la bandera esa de todos colores.... en fin.. siempre es un placer leerte y si en algun momento, consigues una guartinaja... a ver si invitas a los amigos.. no hagas lo que hace uno que se la come solito... 

-
cathead
- Se cree cerrajero

Entiendo...y creo entendemos. Decime Nacho..los mismos farmaceuticos esos, no te podran proveer de vaselina al menos?..esta bien que es un control de calidad, y que con la friccion, se puede probar mejor el rendimiento de la azul esa y ver si cumple con los std. Pero..es como las cerraduras che..de tanto meter ganzua..mas tarde o mas temprano se afloja el bocallavesInacio escribió:jejejejejejeje Resulta que estoy haciendo control de calidad a una firma farmaceutica que elabora la tan mentada pastillita azul, es por eso que se me complica sentarme frente al ordenador.......
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
-
jorlan
- Maestro del Latón

joder... anrtes era mas divertido este nacho... desde que cambio po5 la bandera de toos colores esta mas serio.... ya no eres el mismo.... 

-
inacio
- Cerrajero pirata

Bueno..... creo que aca hubo un confundimiento. De todos modos cual es el problema si yo me rompo el ojetê trabajando.
Pd: Como veran tambien manejo el frances!!
Pd: Como veran tambien manejo el frances!!
-
talian
- Administradora