LA TALIANDO...hola administrador
-
jorlan
- Maestro del Latón

Re: hola administrador
CASI TOO EL FORO
LA TALIANDO...
LA TALIANDO...-
jorlan
- Maestro del Latón

PEREN QUE PIENSO MAS..........
-
ravenons
- Usa ganzúas

Se te olvidan:
Todo el foro
Hunter 
Yo

Todo el foro
Hunter 
Yo

-
arcorcha_11
- Aprendiz

Con lo bonito que es elk futbol.Hay que hacer de todo un poco
y ultimamente el foro está un poco mustio , hay que animarlo vengaaaaa animos chicos a poner videos
y ultimamente el foro está un poco mustio , hay que animarlo vengaaaaa animos chicos a poner videos
-
gerard beltran
la intencion mia era tomarlo como parte de la cultura de cada pais si esque los exalte el espiritu de hincha, como se ha hablado de autos y de otras cosas me parecio interesante esto para mezclar un poco, y te aseguro Ravenons que se ve que no asististe a una reunion de nuestra asociacion de cerrajerias si no verias que se tornan mas calientes que una charla de futbol en ciertas ocasiones, tambien te digo que en la directiva hay gente de nacional y PEÑAROL y nos llevamos bien
-
ortegaaaaa
- Usa ganzúa eléctrica

yo por ejemplo XDDDDDDDDDDDRavenons escribió:
Todo el foroHunter
-
ravenons
- Usa ganzúas

Vaya, ojalá tuviese el privilegio de asistir a una de esas reuniones. ¿Y de qué discutís en ese tipo de charlas? Me parece curioso eso
.
Por supuesto, todo depende de la gente y de cómo se lo tomen.
Por supuesto, todo depende de la gente y de cómo se lo tomen.
-
hunter100
- Baneado

Gracias chicos, por cierto Ortegaaaa, has visto como te cuido, ya te puse el video con el desmontaje del Ucem multipuntos.Ortegaaaaa escribió:yo por ejemplo XDDDDDDDDDDDRavenons escribió:
Todo el foroHunter
salu2
-
talian
- Administradora

j, en serio, me preocupas, te lo digo por enesima vez, NO ERES MI TIPO, superalo ya, pero podemos ser amigos, ya se que me has dicho un millon de veces que no es eso lo que quieres, pero la verdad, lo nuestro no puede ser, no es necesario que me menciones en todos los posts que escribes, ya se que piensas en mi constantemente, e intentare ayudarte en lo que pueda... de verdad, aqui tienes una amiga pa lo que quieras, pero solo eso, no podemos ser nada mas... (no te lo tomes a mal, no eres tu, es el bigote, no puedo con el
)
-
jorlan
- Maestro del Latón

JEJEJEJE... ES QUE ES LA SAL DE LA VIDA.... en cuanto que estas en mis pensamientos .. eso si... !!pero en los malos!!!!!.. muhahahahaha... ( ahora que aprendi la risa sarcastica , no dejare de usarla .. ) y por favor no me envies mas correos, que no estas en mis planes..... aparte no me gusta tu pelo y mides 1.52cm de altura... intentalo con otro... quiza a crazy le interese alguna propuesta , pues es el unico soltero... ahh.. ravanos...me olvidaba de el.. intenta por ese lao, y si no lo consigues , probamos con otro... yo te ayudo.....