Oh Dios, pero además es una apertura magnífica , ni más ni menos que un Keso "entrepines curvos", que dan unos falsos colocados jodidísimos.Pues nada ya que no haces el video , por lo menoscomo dice abridor comenta tus impresiones, que se siente con esos pines etc
salu2
HUNTER100 escribió:Oh Dios, pero además es una apertura magnífica , ni más ni menos que un Keso "entrepines curvos", que dan unos falsos colocados jodidísimos.Pues nada ya que no haces el video , por lo menoscomo dice abridor comenta tus impresiones, que se siente con esos pines etc
salu2
en serio quieres un video d j comiendose un queso?
mira ABRIDOR....... sigo los consejos de apertura que me has dado... pero el problema lo tengo en la share line...... la linea de corte , si bien siempre empieza bien , luego cuando voy por la mitad se me empieza a doblar, y no me queda parejo , por lo tanto , tengo que aflojar las tensiones y comenzar otra vez...¿¿ crees que esta ganzua es la indicada??????
Abro con esmero este post, con el titulo Keso ¡ABIERTO!. que alegria me dije... y cuando lo abro logico el keso esta abierto. mis felicitaciones yo tambien pago por ver un video salu2 y buenicimooo ja.ja.ja..
mira..yo no se tanto como el Eguin..pero me parece una ganzua indicada..lo que noto es que no muestras el tensor..
Sabes? para esos Kesos..hace falta un buen empujador..tipo un malbec o mejor aun un cabernet bien cojonudo...pero bueno..seguro Nacho te da mas detalles..
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.