Aqui os dejo las fotos del desmontaje de un cilindro cays que me he encontrado tirado en el suelo ,es el cilindro que se ponen en las rejas abatibles.
Lo he abierto con una hook me costó un poco de trabajo, yo creí que tenia pines regulares y cuando lo desmonto me llevo la sorpresa: 4 pines spool y 1 regular así que creo que es mi primera apertura con spool , que alegria me he llevado.Espero que os guste.
El proximo paso es hacerle la llave.
felicidades antorcha ya me as superado en nivel, cachis o me pongo las pilas o me quedo a tras ,jejeje felicidades me alegro de tus progresos, yo no desmonto ninguno que el ultimo que desmonte zas paso ala historia,ainssss que manazas soi, en fin felicidades
Buena apertura si señor, a mi me pasó lo mismo con eso de abrir uno con spools sin saberlo xD ya le iras cogiendo el punto a los spools y luego son faciles de reconocer y divertidos de ganzuar.
felicitaciones arconcha.....exelente trabajo... hacer la autopsia a un cilindro es la unica forma de comprender su funcionamiento,,,,, poder ver las tripas que tiene nos da una idea buenisima de la situacion a la hora de ganzuar...
jajaja.. el tema es volverlo a armar... pero eso forma parte de este " deporte"....buenisimo...
talian35 escribió:y como no te diste cuenta que tenia spools?
felicidades por el despiece arcorcha.
no se dio cuenta , pues son sus primeros trabajos , y los contrapernos son muy cortos joder... too hay que explicarte???????.. ¿¿ por que haces tantas preguntas..........................absurdas????