El dia que visite el taller de Abridor tambien fui a su casa y èl buscando algunas cosas en su closet encontro esta maquina manual de copiar llaves toda una antiguedad asi como una belleza. No sera que podemos copiar la idea de manera casera.
Ponele precio y te la compro!!!
Con esto de andar duplicando tanta ganzua me vendria bien una de esas para acelerar la produccion!!!.
Si Crescent, adaptarle un motor con la debida reduccion seria tarea sencilla.
JODER, y lo estuve pensando con tanto cerrajero aqui, que tiene esas maquinas, duplicar casi cualquier ganzua seria mas sencillo!!!
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
bueno.. tan sencillo no , mi querido amigo CAJET.... mira que la fresa tendria que ser pa metales duros.. por ejemplo, y tambiuen tenemos el " grado de esbeltez"... fresar una chapa dura de canto debe ser jodido , aunque con la herramienta de corte adecuada tiene que funcionar....la verdad es que has tenido una gran idea.. ...no son dificiles de conseguir.. la he visto en algun catalogo... las llevan en sus furgonetas los cerrajeros , aunque hoy en dia con los conversores inverter pueden hacer funcionar cualquier maquina de 220v de bajo consumo...
pues lo veo tan sencillo como cambiar la fresa por un disco de corte de aluminio de los que se usan habitualmente en maquinas portatiles (que soportan bastante bien las tensiones axiales)...
Por supuesto se usaria de una manera..digamos mas delicada..y dandole tiempo al desbaste..en fin..vos me entendes..
Si no tuviera encima tantos proyectos pelotudos de otras cosas..me pondria a hacer una especie de paralelogramo copiador...pero ..no ahora.
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
frias escribió:Pues yo tengo una manual de Lince que le acople un motor, y meva de maravilla, sobre todo para cosas que no se pueden hacer con las automaticas.