realmente muy buena e instructiva. Incluso vi algunas mas jodidas que un T60 o trabex 5105 ...menos mal tienen traduccion del catalan que sino..ya mismito lo torturaba a Dídac !!!
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
jajajaj
bueno básicamente lo más importante está escrito en castellano, y del resto de cosas muchas las podéis averiguar, ya que vicepresident, sólo le falta la e para ser castellano
muy interesante blog c3rrado, me estoy dando una vuelta, se ve que el padre del propietario del blog es socio del gremio de cerrajeros del que habla.