Consejos para colocar el tensor por Abridor

Sección dedicada a todo tipo de material audio visual de enseñanza para el ganzuado.
abm
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 453
Registrado: 23 Mayo 2008 00:00

Re: Consejos para colocar el tensor por Abridor

Mensaje por abm »

Cuyunut como decimos en cataluña.

Gracias por este padazo de video y consejo.

Saludos desde el pirineo.
Avatar de Usuario
shadow
No usa extractores
No usa extractores
Mensajes: 219
Registrado: 12 Junio 2009 00:00
Ubicación: Cesenatico
Edad: 49

Re: Consejos para colocar el tensor por Abridor

Mensaje por shadow »

La verdad que no entendi como haces...Imagen
Se puede haber una foto?
Gracias y salu2
jorlan escribió:joer... que bien se le da el "putting"... a ustedes dos...el termino seria.... abren pa los dos laos.. o.. todas las guaguas lo acercan.. o se le inunda la canoa.... bueno.. este ultimo mas bien no.... la verdad es que esta interesante... yo fabrico los tensores dando 2 dobleces y luego pasando por amoladora hasta que entren justito... los hago cortos y con las dos paletas pal mismo lao , pa que entre donde se dobla el dedo... bueno.. alguien lo habra probao ya...al quedar justo , toda la info pasa por el tensor y cuando lo tenemos en la mano mucho tiempo , no se cae ni hay que acomodarlo a cada rato..... Imagen
Avatar de Usuario
jorlan
Maestro del Latón
Maestro del Latón
Mensajes: 3057
Registrado: 28 Mayo 2008 00:00
Ubicación: lanzarote- españa
Edad: 69

Re: Consejos para colocar el tensor por Abridor

Mensaje por jorlan »

si SHADOW... PARA QUE LE SACO UNA FOTO Y LA CUELGO PA QUE LO VEAS... Imagen
Avatar de Usuario
cathead
Se cree cerrajero
Se cree cerrajero
Mensajes: 1582
Registrado: 07 Julio 2008 00:00
Ubicación: Argentina - Chaco
Edad: 66

Re: Consejos para colocar el tensor por Abridor

Mensaje por cathead »

eso eso..quiero ver foto!! (pero lavalo antes eh? :P )....
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
Avatar de Usuario
jorlan
Maestro del Latón
Maestro del Latón
Mensajes: 3057
Registrado: 28 Mayo 2008 00:00
Ubicación: lanzarote- españa
Edad: 69

Re: Consejos para colocar el tensor por Abridor

Mensaje por jorlan »

Imagen
Imagen

es asi.. queda a presion dentro del bocallaves... y entra justo donde dobla la 2º falange ...es comodo , pues no se sale...
si lo miran bien , veran que tiene un doblez donde entra en el bocallaves.. como queda grueso , lo rebajo un poco con la amoladora...esto es todo.. Imagen

en realidad es muy comodo pa dar contratension en los spool...
Avatar de Usuario
ravenons
Usa ganzúas
Usa ganzúas
Mensajes: 1073
Registrado: 01 Septiembre 2008 00:00
Ubicación: Málaga
Edad: 34

Re: Consejos para colocar el tensor por Abridor

Mensaje por ravenons »

Tensor ajustado a apertura en mano, tensión automática en leva descentrada... Este señor, se nota que no quiere ir abriendo puertas en casas ajenas, no como otros...
hr38
Se esta leyendo el LSS entero
Se esta leyendo el LSS entero
Mensajes: 88
Registrado: 20 Marzo 2009 00:00
Ubicación: CHIHUAHUA., MEXICO
Edad: 55

Re: Consejos para colocar el tensor por Abridor

Mensaje por hr38 »

Muy buen video ,

Para nosotros los que somos novatos .

Esto es " O R O " puro .

Saludos. Imagen
Avatar de Usuario
crazy
Administrador
Administrador
Mensajes: 16301
Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
Ubicación: Caracas - Venezuela
Edad: 42

Re: Consejos para colocar el tensor por Abridor

Mensaje por crazy »

jorlan escribió:Imagen
Imagen

es asi.. queda a presion dentro del bocallaves... y entra justo donde dobla la 2º falange ...es comodo , pues no se sale...
si lo miran bien , veran que tiene un doblez donde entra en el bocallaves.. como queda grueso , lo rebajo un poco con la amoladora...esto es todo.. Imagen

en realidad es muy comodo pa dar contratension en los spool...
Buenisimo tu toque personal jorlan Imagen
Happy picking
Avatar de Usuario
cathead
Se cree cerrajero
Se cree cerrajero
Mensajes: 1582
Registrado: 07 Julio 2008 00:00
Ubicación: Argentina - Chaco
Edad: 66

Re: Consejos para colocar el tensor por Abridor

Mensaje por cathead »

siempre es un placer seguir los consejos del Eguin para "colocarla",..y aunque parezca raro..tambien el ver ...como la tenes doblada!! ..jorDan :P
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
Avatar de Usuario
hunter100
Baneado
Baneado
Mensajes: 3744
Registrado: 13 Febrero 2009 00:00
Ubicación: Madrid
Edad: 61

Re: Consejos para colocar el tensor por Abridor

Mensaje por hunter100 »

jorlancito de qué material es el tensor?, recien intenté hacer uno con el metal de un limpiaparabrisas y al doblar por segunda vez se parte.
salu2