Hola amigos:
Os pongo unas fotos de algunas de mis ganzúas caseras.
Las de mango amarillo deben ser para rastrillar. No las he probado mucho
Las otras son copias de otras existentes y algunas son inventadas.
Espero que gusten.
Ganzuas caseras
-
txemari
- Usa ganzúa eléctrica

Ganzuas caseras
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
aurican
- Usa ganzúa eléctrica

Re: Ganzuas caseras
como que deben ser para rastrillar?? si las has hecho tu sabras si son para rastrillar o no.
tienen muy buena pinta la verdad, es un buen trabajo, veo alguna igual con alguna linea un poco excesiva pero tienen muy buena pinta
felicidades y lo siguiente es ponerlas en accion!!
tienen muy buena pinta la verdad, es un buen trabajo, veo alguna igual con alguna linea un poco excesiva pero tienen muy buena pinta
felicidades y lo siguiente es ponerlas en accion!!
-
cathead
- Se cree cerrajero

pues...muy bueno tu trabajo. Veo mucha pulcritud en el. Veo y noto tambien que has copiado algun que otro perfil de las Falle, que suelen ir muy bien con cilindros del tipo grandes (US). Y coincido con Aurican, hay algunas que veo algo exageradas en su angulo (un par de hooks por ej).
Fuera de mi cuasi critica..solo toma lo que te sirva, pues el trabajo puesto en ellas sigue siendo de primera!!
Fuera de mi cuasi critica..solo toma lo que te sirva, pues el trabajo puesto en ellas sigue siendo de primera!!
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
-
txemari
- Usa ganzúa eléctrica

Bueno, digo que deben ser para rastrillar porque las he copiado, no las he inventado
Son de HPC
http://www.lockpickingpractice.com/lp/comp-1.html
Tengo un pdf en el que vienen a tamaño grande, pero no sé como hacer para que lo veais.
Es cierto que al menos un hook es (era) exagerado, digo era porque ya me di cuenta y lo rectifiqué y que alguna que otra tiene ángulos excesivos.
Las Falle las copié porque eran sumamente sencillas de trabajar, pero me gustan más los hooks normales. Agradezco mucho cualquier comentario o critica para mejorarlas venga de quien venga, pero sobre todo si viene de gente como aurican y cathead. Hay que aprender!!!
http://www.lockpickingpractice.com/lp/comp-1.html
Tengo un pdf en el que vienen a tamaño grande, pero no sé como hacer para que lo veais.
Es cierto que al menos un hook es (era) exagerado, digo era porque ya me di cuenta y lo rectifiqué y que alguna que otra tiene ángulos excesivos.
Las Falle las copié porque eran sumamente sencillas de trabajar, pero me gustan más los hooks normales. Agradezco mucho cualquier comentario o critica para mejorarlas venga de quien venga, pero sobre todo si viene de gente como aurican y cathead. Hay que aprender!!!
-
er0s
- Usa ganzúas

como te he dicho en el otro foro, muy buen trabajo y muy pulcro
-
cathead
- Se cree cerrajero

viendo tu excelente capacidad de hacer ganzuas..a ver si te colaboro..fijate en este enlace: rapidshare.com Template-Bundle.zip (ahi tenes templates..puff..pa regalar!!
)
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
-
el jefecito
- No usa extractores

Te quedaron de lujo, tienen muy buena pinta, las de mango amarillo parecen copia exacta de las computer picks, deben de trabajar muy bien en el rastrillado en cilindros sin pernos spool, te felicito txemari, salu2 
-
crazy
- Administrador

Felicidades Txemari tu trabajo parece comercial de verdad tus ganzuas te quedaron muy bien sobre todo las de mango amarillo 
Happy picking
-
txemari
- Usa ganzúa eléctrica

Muchas gracias.
Como muchos sabréis o habreis deducido, el mango amarillo es de termorretractil (o Termofit para los amigos de México)
Como muchos sabréis o habreis deducido, el mango amarillo es de termorretractil (o Termofit para los amigos de México)
-
c3rrado?
- Usa ganzúa eléctrica

Txemari!!! No te has planteado hacerlas en cadena? jaajajajajaja... Te han quedado de lujo!!