Llevo algun tiempo dandole vueltas a una idea que no se si se habra tratado en alguna ocasion o si realmente seria de utilidad, se trata de hacer ganzuas tipos Hook de los mangos de los cepillos de dientes o de algunos peines que suelen vender en los chinos, que son de un material duro pero a la vez flexible.Realmente es solo un pensamiento en voz alta porque ni tengo herramientas ni Dios me llamo para trabajos delicados, soy un manazas en toda la extension de la palabra. Bueno... ya me contaras vdes. Saludos.
PD, Si es una tonteria por favor rianse para dentro.
Una idea para los "manitas".
-
wally
- Usa ganzúa eléctrica

-
montoro
- Hace llaves de percusión para serreta

Re: Una idea para los "manitas".
Rafael no se muy bien a el material que te refieres, pero ami parecer una ganzua de plastico no se yo si funcionaria, porque el plastico al ser flexibe cuando quieres ejercer con la ganzua una presion delicada, no podrias porque la ganzua al ser flexibe se doblaria. Aunque para una tipo snake posiblemente funcionara, pero no las tengo yo todas con migo. Pero vamos que opinen los mas expertos haber lo que opinan!
T├┤i kh├┤ng biß║┐t tiß║┐ng Viß╗çt. T├┤i c┼®ng sß╗¡ dß╗Ñng các dß╗ïch google. V├á bß║ín?(Vietnamita)
-
ravenons
- Usa ganzúas

Jajajajaja
(que conste que no me río de la idea, sino de lo de que nos riamos para dentro).
Pues no sé, Rafael, ¿te refieres a plástico? Que yo sepa no he visto ningún cepillo de dientes con el mango de otro material... Creo que sería demasiado flexible, ten en cuenta que el grosor será de un milímetro, y de plástico... No lo veo, la verdad.
Pues no sé, Rafael, ¿te refieres a plástico? Que yo sepa no he visto ningún cepillo de dientes con el mango de otro material... Creo que sería demasiado flexible, ten en cuenta que el grosor será de un milímetro, y de plástico... No lo veo, la verdad.
-
ben
- Cerrajero con experiencia

mas que flexible, creo que partiria...
Para algo tipo snake que es poner a saco un monton de pines quizas valdria, algo estilo bross pero sino..
Un saludo
Para algo tipo snake que es poner a saco un monton de pines quizas valdria, algo estilo bross pero sino..
Un saludo
-
talian
- Administradora

bueno... hay peines con mango metalico, de esos para los tintes, pero cepillos de dientes...
pon fotos rafael.
pon fotos rafael.
-
crazy
- Administrador

Concuerdo con Ben algo estilo bross quiza pero de todos modos muy fragil 
Happy picking
-
txemari
- Usa ganzúa eléctrica

Me temo que no funcionaria... yo he pensado varias veces en usar un CD viejo, por la facilidad de cortar y rebajar, pero con el grosor que le daríamos me da miedo que se parta. No obstante por probar...¿que podemos perder? ...una ganzua de plástico. Claro que si se queda dentro del cilindro, no sé si saldrá tan facil como una de acero. Igual me pongo un día de estos
-
cathead
- Se cree cerrajero

uy...que ganas me dan de escribir un megapost!! 
Pero..no..seamos practicos..
La idea no es mala en su concepto..para nada!!. El material que ofreces..si lo es.
Para no hacerla muy larga, la cosa es masomenos asi..
Para una ganzua, normalmente se usan materiales "resistentes" que significa eso? (aparte de la obviedad de la palabra que los definen), que tenga resistencia mecanica y sean lo mas resilientes posible.La resistencia de un elemento se define como su capacidad para resistir esfuerzos sin romperse,la resiliencia es la cantidad de energía que absorbe un material al deformarse elásticamente debido a una tensión aplicada, y su capacidad de retomar su forma que seria en facil esperanto
...elastico pero no flexible y por consiguiente tenaz. La tenacidad es la cantidad de energía absorbida por el material antes de romperse o deformarse.
ma si..hagamosla facil..si bien hay plasticos y materiales por el estilo que presentan muchas de esas cualidades...la de un mango de cepillo dental..no. Aunque si quieres usarlo para mangos de tus ganzuas..me parece una excelente idea.
Pero..no..seamos practicos..
La idea no es mala en su concepto..para nada!!. El material que ofreces..si lo es.
Para no hacerla muy larga, la cosa es masomenos asi..
Para una ganzua, normalmente se usan materiales "resistentes" que significa eso? (aparte de la obviedad de la palabra que los definen), que tenga resistencia mecanica y sean lo mas resilientes posible.La resistencia de un elemento se define como su capacidad para resistir esfuerzos sin romperse,la resiliencia es la cantidad de energía que absorbe un material al deformarse elásticamente debido a una tensión aplicada, y su capacidad de retomar su forma que seria en facil esperanto
ma si..hagamosla facil..si bien hay plasticos y materiales por el estilo que presentan muchas de esas cualidades...la de un mango de cepillo dental..no. Aunque si quieres usarlo para mangos de tus ganzuas..me parece una excelente idea.
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
-
wally
- Usa ganzúa eléctrica

Tal vez el pensamiento no debi dejarlo escapar de mi mente, por lo menos no se han reido, aunque posiblemente a algunos les hubiera servido para darles utilidad a los peines
, saludos.
, saludos.-
ravenons
- Usa ganzúas

Aquí nadie se ríe en serio de nadie, o se la tendrán que jugar conmigo a un duelo de pinzas: