construi estos pinchos
-
jorlan
- Maestro del Latón

construi estos pinchos
como veran estan hechos con hojas de sierra de calar , veran tambien que son muy economicos , para cogerlos mejor , le hice un asa con termocontraible , y la verdad es que funcionan , es una satisfaccion lograr una apertura con pinchos hechos por uno mismo. solo use la amoladora de banco . no creo que haga falta un tutorial , pues son faciles de hacer , pero cualquier duda me lo hacen saber . espero que os guste.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
crazy
- Administrador

-
el jefecito
- No usa extractores

Re: construi estos pinchos
Si, de verdad increible esos pinchos jorlante quedaron muy bien, "al pelo" como decimos aqui los maracuchos, salu2 
-
eurecomx
- Se esta leyendo el LSS entero

jorlan escribió:[imágen adjunta]
como veran estan hechos con hojas de sierra de calar , veran tambien que son muy economicos , para cogerlos mejor , le hice un asa con termocontraible , y la verdad es que funcionan , es una satisfaccion lograr una apertura con pinchos hechos por uno mismo. solo use la amoladora de banco . no creo que haga falta un tutorial , pues son faciles de hacer , pero cualquier duda me lo hacen saber . espero que os guste.
Cosas del Idioma.
Así escribe un cerrajero Español:
como veran estan hechos con hojas de sierra de calar , veran tambien que son muy economicos , para cogerlos mejor , le hice un asa con termocontraible , y la verdad es que funcionan , es una satisfaccion lograr una apertura con pinchos hechos por uno mismo. solo use la amoladora de banco . no creo que haga falta un tutorial , pues son faciles de hacer , pero cualquier duda me lo hacen saber . espero que os guste
Así escribiría un cerrajero Mexicano:
Como verán están hechAs con hojas de sierra de calar, verán también que son muy económicAs, para SUJETARLAS mejor, le hice FORRO con TERMOFIT, y la verdad es que funcionan, es una satisfacción lograr una apertura con GANZUAS hechAs por uno mismo. Solo use el ESMERIL de banco. No creo que haga falta un tutorial, pues son fáciles de hacer, pero cualquier duda me lo hacer saber. Espero que LES guste.
Este post no pretende cambiar nada. Solo muestra que existen muchas formas de decir lo mismo, en Sudamérica lo dirían de otra forma.
Saludos Jorlan
eurecomx
Última edición por sacamantecas el 18 Diciembre 2011 02:43, editado 2 veces en total.
Razón: tienes razon Jefecito (sierra de calar) y no SEGUETA. para este caso. EDITADO.
Razón: tienes razon Jefecito (sierra de calar) y no SEGUETA. para este caso. EDITADO.
-
el jefecito
- No usa extractores

Las hojas de sierra de calar , son diferentes a las hojas de ceguetas, salu2 
-
crazy
- Administrador

Excelente comparacion eurecomx y si las pequeñas diferencias hacen que muchas veces nos pongan a pensar 
Happy picking
-
jorlan
- Maestro del Latón

asi es eurecomx... tenemos varias denominaciones para nombrar la misma cosa......en argentina, lugar donde vivi mucho tiempo, al muelle se le dice "resorte ".. al tornillo de banco "morsa", lo que aca son las gorjas alla es "doble paleta",, (trabex... acytra) , lo que aca es una broca alla es una "mecha".. y coger es otra cosa... jajaja ... pero en fin ... lo importante es que estemos comunicados , y preguntar lo que no se entienda , que para eso estamos , para intercambiar conocimientos y tecnicas , yo lo poco que aprendi hasta ahora es gracias a los foros , que te permiten tener amigos y colegas en cualquier parte del mundo , y esta bien esto de aprender denominaciones segun paises pues hacen a este hooby mas universal ... yo estoy un poco sorprendido porque cuando era joven esto de internet no existia , y hoy prendo el ordenador . (computadora) y tengo el mundo en una pantalla...
jefecito, creo que la segueta es la sierra normal , que se monta en un arco , de 30cm...la caladora o tambien llamada sierra de vaiben es la maquina que te permite hacer cortes sin esfuerzo , para la que hay una gran variedad de hojas ... yo las compro en los chinos muy baratas.. para cortar no sirven pero para ganzuas van " al pelo "
jefecito, creo que la segueta es la sierra normal , que se monta en un arco , de 30cm...la caladora o tambien llamada sierra de vaiben es la maquina que te permite hacer cortes sin esfuerzo , para la que hay una gran variedad de hojas ... yo las compro en los chinos muy baratas.. para cortar no sirven pero para ganzuas van " al pelo "
-
cathead
- Se cree cerrajero

Bien Jorge..de ahora en mas escribes en los dos lenguajes..!!
..tontos argentinos que te dejamos partir!!!
Dices bien, segueta ..sierra normal montada en arco. Sierra caladora, (aqui en argentina)= a las de mano de vaiven. Sierra vaiven= de banco o fija.
Dices bien, segueta ..sierra normal montada en arco. Sierra caladora, (aqui en argentina)= a las de mano de vaiven. Sierra vaiven= de banco o fija.
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
-
c3rrado?
- Usa ganzúa eléctrica

joer que lio de sierras!!!! jejejejeje...
Sea como sea, te han quedado muuuuuy bien!!.... Me tengo que poner a hacer una como la segunda empezando por la izquierda, a ver si me queda bien....
Un saludo!!
Un saludo!!
-
cathead
- Se cree cerrajero

Un cuasi neofito como yo en los cilindros te dice: hacetela!! , a mi particularmente con mi poca experiencia me ha resultado joya!!. Esta bien que no he ganzuado nada extremadamente complicado en cilindros (no asi en DP..que son una lacra!!), y ese perfil..es una maravilla. Si le pescas el truco de hacerla oscilar verticalmente conjuntamente con el arrastre..ya veras, abre los candados chotos como si fuera la llave!!C3RRAD0? escribió:joer que lio de sierras!!!! jejejejeje...Sea como sea, te han quedado muuuuuy bien!!.... Me tengo que poner a hacer una como la segunda empezando por la izquierda, a ver si me queda bien....
Un saludo!!
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.