Pedido a dealextreme... dios que webazos tienen!!!
-
txemari
- Usa ganzúa eléctrica

Re: Pedido a dealextreme... dios que webazos tienen!!!
A mi me tardó el único pedido que he hecho a dealextreme 12 días hasta mi casa. Cuando leí en el seguimiento que estaba en la oficina de destino no me acababa de creer, pensaba que era un error mío de interpretacion y no había tal error, era cierto!
-
crazy
- Administrador

Opino lo mismo por ejemplo con un pedido de southord no pasaria lo mismo (con el permiso de danylp87 que tiene los derechos de autormarrerobenito escribió:Yo tengo algunas pedidos pendientes, pero son recien... les avisare cuando lleguen y el tiempo que tarden para comparar....
pero recuerden que deal xtreme es solo una pagina que reune cientos, quiza miles de comerciantes y fabricantes chinos y de otras partes.... asi que quiza por eso no sea lo mismo el tiempo que tarda uno que otro diferente.... en los despachos, mi recomendacion siempre es revisar el record de los que ofrecen algo que te interese.... e incluso por el nombre tratar de ver las webs originales de cada empresa....
Happy picking
-
ravenons
- Usa ganzúas

crazy escribió:Opino lo mismo por ejemplo con un pedido de southord no pasaria lo mismo (con el permiso de danylp87 que tiene los derechos de autor)

-
ortegaaaaa
- Usa ganzúa eléctrica

ayer me llego confirmacion de que... ya esta en españa!!!!
junto con mi primo pedimos unos 300 euros de materiales... nos llegaron 200 en cosa de 20 dias y todo perfecto... pero pa etas ultimas cosas.. no se porque lo dividieron en dos envios y eso... que movidassss
bueno esta semana espero tenerlo!!!!!!!
junto con mi primo pedimos unos 300 euros de materiales... nos llegaron 200 en cosa de 20 dias y todo perfecto... pero pa etas ultimas cosas.. no se porque lo dividieron en dos envios y eso... que movidassss
bueno esta semana espero tenerlo!!!!!!!
-
ortegaaaaa
- Usa ganzúa eléctrica

de momento sigue en la central.. igual esperan que valla solo...
-
ben
- Cerrajero con experiencia

tranquilo desde que llega a españa se tiran facil 1 semana con el paquete por ahi....que si 3 dias en madrid que si otros 3 para llegar a tu casa...eso si no te lo para aduanas..
Un saludo
Un saludo
-
ben
- Cerrajero con experiencia

Bueno, hoy me ha llegado otro pedido, os pongo el tiempo que ha tardado para que asi le sirva de referencia a la gente, decir que ha sido el mas rapido que he recivido, debian de tener en stock lo que pedí.
El pedido lo hice el 29 de junio y me ha llegado hoy 9 de julio, 11 dias.
Un saludo
El pedido lo hice el 29 de junio y me ha llegado hoy 9 de julio, 11 dias.
Un saludo
-
ortegaaaaa
- Usa ganzúa eléctrica

Me caguen ya su censurado vida...
me a llegado si... pero la censurado pulserita no... me an mandado un receptor gps para el ordenador en lugar de la pulsera.. .el gps vale mas pero que censurado.
Para mi esa pagina que se la metan por el ....
me a llegado si... pero la censurado pulserita no... me an mandado un receptor gps para el ordenador en lugar de la pulsera.. .el gps vale mas pero que censurado.
Para mi esa pagina que se la metan por el ....
-
ortegaaaaa
- Usa ganzúa eléctrica

una verguenza.. que tarden pues bueno si hay problemas... pero k den la cara k me digan algo...
y llega mal y me dicen que es verdad que es un error y tal y que lo envie pagandolo yo que me devolveran el dinero en un plazo...
me olvido de la pulserita y punto, paso de mas movidas con esos...
alguien sabe donde comprar la tipica pulseria bluetooth con pantallita pequeñita?? XDD
y llega mal y me dicen que es verdad que es un error y tal y que lo envie pagandolo yo que me devolveran el dinero en un plazo...
me olvido de la pulserita y punto, paso de mas movidas con esos...
alguien sabe donde comprar la tipica pulseria bluetooth con pantallita pequeñita?? XDD
-
crazy
- Administrador

Olvidalo https://www.ganzuando.es/viewtopic.php?t=2687#p37397Ortegaaaaa escribió:alguien sabe donde comprar la tipica pulseria bluetooth con pantallita pequeñita?? XDD
Happy picking