jajajajajajajajjaja.. jua jua jua .. jo jo jo jo... me rio de todas las formas..... te conte de ese cilindro cuando estabamos chateando con crazy.... sr eguin... recuerda lo que me dijiste... me dijiste que hay cilindros imposibles.. jajaja.. a que no lo abre... y mira el emoticoño que va a cambio del de tus besos.. juas juas juas..
No entiendo supuestamente cuando Jordan se refire a la se refiere a Talian 35 eh eh?Je je je cuanta gente tiene tiempo libre en este foro me da envidia!!!
Abridor, tú diciendo que existen cilindros imposibles... . No me lo esperaba de tí, que decepción . ¿Ó quizás el Jorlan ese te lo puso en la boca para justificar su humillante derrota frente al cilindro? Muahahahahahaha...
mira RABANOS.....para empezar , te pido que tengas un poco de respeto...para seguir.. habra muchos cilindros que no podre abrir.. habra muchos que no abriras tu.... no se consideran derrotas... sino imposibles... para continuar..¿¿¿quien censurado te corta el pelo??????
y por ultimo.... recemos pa que le llegue , pues ese dia hice 3 envios, y como soy un miserable , los envie normal... los tendria que haber enviado certificado.. joder.. esto ya es un dinero, contando otros 3 envios de la semana pasada...joder.. de ahora en adelante quien quiera algo que venga a buscarlo a lanzarote!!!!
Eso es un eufemismo, mucha gente pensaba que el Kaba Penta era imposible, y ¡mira tú! ¡Un tal marcelotw77 dice que es fácil! ¡Seguro que ya lo abrió!
Desechando toda posible intención subyacente en esa pregunta, te diré que no es un censurado el que me corta el pelo, sino un peluquero masculino en el barrio de al lado de mi casa.
Y sí, esperemos que le llegue, y sí, tendrías que haberlo enviado certificado si querías tener más garantía. Ahora solo podemos esperar...