Nuevo Kit para despiece en szhuang
-
tome
- Cerrajero con experiencia

Re: Nuevo Kit para despiece en szhuang
ejem, si pedis avisarme,que quiero algunas cosillas esas ganzuas de titanio y ese kit, tambien las "sospechosas", gracias
-
marrerobenito
- No usa extractores

yo me registre esta mañana y aun no me salen los precios....
espero que pronto pueda verlos tienen un monton de cosas super interesantes... veremos...
-
crazy
- Administrador

Conmigo tardaron 3 dias en ponerme como miembro formal. Saludosmarrerobenito escribió:yo me registre esta mañana y aun no me salen los precios....espero que pronto pueda verlos tienen un monton de cosas super interesantes... veremos...
Happy picking
-
shadow
- No usa extractores

Alguno compro algo de este vendedor?
Experiencias?
Experiencias?
-
crazy
- Administrador

Lo que te puedo decir es que el envio es mas o menos caro asi que para comprar una sola cosa no vale la pena y ya hubo en el foro varios pedidos conjuntos exitosos
https://www.ganzuando.es/viewforum.php?f=15
https://www.ganzuando.es/viewforum.php?f=15
Happy picking
-
frias
- Se esta leyendo el LSS entero

Ola CrAzY hace una hora entre en la pagina china y me salia precio en todo, pero ahora acabo de entrar y no, no se porque sera, me registre hace unos 20 dias, ¿sabes porque occurre esto?. LLevas razon no participo mucho, me gustaria hacerlo mucho mas, pues disfruto haciendolo, pero llego a casa tarde de trabajar y muchas veces esta ocupado el ordenador, saludos a todos.
-
crazy
- Administrador

Pues yo llevo tiempo sin revisar la pagina y aun me salen los precios acabo de revisar.frias escribió:Ola CrAzY hace una hora entre en la pagina china y me salia precio en todo, pero ahora acabo de entrar y no, no se porque sera, me registre hace unos 20 dias, ¿sabes porque occurre esto?. LLevas razon no participo mucho, me gustaria hacerlo mucho mas, pues disfruto haciendolo, pero llego a casa tarde de trabajar y muchas veces esta ocupado el ordenador, saludos a todos.

Happy picking
-
gerard beltran
hola crazy se podra organizar alguna compra de este producto en conjunto porque la verdad que me interesa
-
crazy
- Administrador

Eso depende de ustedes ya que yo no puedo participar por el cupo limitado para gastar por internet. Para eso esta la seccion Venta e Intercambio ustedes mismos pueden organizar algo. Saludosgerard beltran escribió:hola crazy se podra organizar alguna compra de este producto en conjunto porque la verdad que me interesa
Happy picking