Feliz Dia Talian!!! no es una cuestión genérica el "amigo" aca en mi país y sobre todo en Rosario, mi ciudad que se la conoce como la "capital"de los festejos x ese día,el "Amigo" es "Unisex".Por otra parte no imagino a alguien que sea capaz de maltratarte!talian35 escribió:vaya, pues sera eso, que fue el dia del amigo, y no de la amiga, porque a mi me maltratan de mala manera por aqui...![]()
estoy al borde de la depresion sniffff
Feliz Día del Amigo!
-
claudio
- Interesado en el ganzuado

Día de "la Amiga"
-
crescent
- Aprendiz

Re: Feliz Día del Amigo!
ojo Jordan dia del orgullo forero? no lo vi nunca pero si vi el orgullo gay por ejemplo ,en Europa lo festejan con todo a mi me gustaria participar de la fiesta de la tomatina !!! 

-
maestro daniel
- Aprendiz

Aca en México, se celebra el dia del amor y la amistad el 14 de febrero, pero de todos modos FELICIDADES. Pd. Y no se deja fuera del festejo a las feminas.
-
abm
- Aprendiz

Feliz dia majos¡¡¡
Saludos desde el pirineo.
Saludos desde el pirineo.
-
shadow
- No usa extractores

Que buena la tomatina...!crescent escribió:ojo Jordan dia del orgullo forero? no lo vi nunca pero si vi el orgullo gay por ejemplo ,en Europa lo festejan con todo a mi me gustaria participar de la fiesta de la tomatina !!!
Pensar que aqui hay una fiesta similar..pero se tiran con naranjas!!
-
ravenons
- Usa ganzúas

Jajajaja, eso tiene que doler bastante más que un tomate. Al menos los tomates de la tomatina están medio maduros, ó eso creo yo... 
-
jorlan
- Maestro del Latón

bueno.. ya que estamos de festejos.... aca se festeja el dia de la sandia, y esas si que duelen!!!!!!Shadow escribió:Que buena la tomatina...!crescent escribió:ojo Jordan dia del orgullo forero? no lo vi nunca pero si vi el orgullo gay por ejemplo ,en Europa lo festejan con todo a mi me gustaria participar de la fiesta de la tomatina !!!
Pensar que aqui hay una fiesta similar..pero se tiran con naranjas!!

-
crescent
- Aprendiz

Uy ligarse un naranjazo en la cabeza debe de doler ahi debe ser apropiado ir en barra y llevarse bien con los vecinos!!