y malex????????
-
jorlan
- Maestro del Latón

y malex????????
pues eso..............y malex????
-
grafitocomico
- No usa extractores

Re: y malex????????
????
-
talian
- Administradora

obvio... otro que ya no te soportaba mas...
-
jorlan
- Maestro del Latón

joder.. si siempre lo trate bien a malex... bueno.. que era medio gilipoyas.. si.. pero bueno.. quiza con el tiempo cambie...que se yo.. no se que mas puedo decir de malex.. que aparte de ser medio bobo.. es una gran persona.. bueno.. una persona.. bueno es... 

-
hunter100
- Baneado

ahora si que no vuelvejorlan escribió:joder.. si siempre lo trate bien a malex... bueno.. que era medio gilipoyas.. si.. pero bueno.. quiza con el tiempo cambie...que se yo.. no se que mas puedo decir de malex.. que aparte de ser medio bobo.. es una gran persona.. bueno.. una persona.. bueno es...
salu2
-
jorlan
- Maestro del Latón

pues si no vuelve ire a por el pues me queda cerca de la casa de mi prima.. y vera ñlo que le pasa por desertar... asi porque si.. que se cree este.. ire a por ti!!!.. y te obligare a que hagas una apertura conjunta con la
esa.. y si sigues en esa posicion.. te doblare el castigo , abligandotre a que la apertura sea conjunta con la
esa y el
.. joder
uno no gana ni pa sustos con estos chavalillos...con lo que nos costo educarlo y formarlo en el foro pa que sea un hombre decente...y no un chiquillo caprichoso que solo se contenta con la play y tirando tiros con la de aire comprimido... vaaamoooos..
esa.. y si sigues en esa posicion.. te doblare el castigo , abligandotre a que la apertura sea conjunta con la
esa y el
.. joderuno no gana ni pa sustos con estos chavalillos...con lo que nos costo educarlo y formarlo en el foro pa que sea un hombre decente...y no un chiquillo caprichoso que solo se contenta con la play y tirando tiros con la de aire comprimido... vaaamoooos..

-
malex
- Cerrajero pirata

na... por aqui ando... pero es que el verano es muy malo...
parque de atracciones, piscina, y otros negociejos pues... ando ocupadete... a la play no juego demasiao... pero tengo una caja de chocokrispies ametrallada xDD
PD: lo de medio-gilipoyas lo has dicho por ser generoso ¿no?
por cierto... no se si sabeis, que aprobe todo en junio, asi que oficialmente tengo el graduado escolar
asi que si alguien sabe algo de lo que pueda sacar pasta (ejem... legal... ejem) que lo diga, asi mato el tiempo mientras empieza y no empieza el curso xD
ruego que se abstenga
de buscarme curro, ya que mi vocacion no tiene nada que ver con esa guartinaja tuya y de eguin xDDD
y otra cosa...
se esta dejando caer ultimamente por aqui, verdad??
y
??
parque de atracciones, piscina, y otros negociejos pues... ando ocupadete... a la play no juego demasiao... pero tengo una caja de chocokrispies ametrallada xDD
PD: lo de medio-gilipoyas lo has dicho por ser generoso ¿no?
por cierto... no se si sabeis, que aprobe todo en junio, asi que oficialmente tengo el graduado escolar
asi que si alguien sabe algo de lo que pueda sacar pasta (ejem... legal... ejem) que lo diga, asi mato el tiempo mientras empieza y no empieza el curso xD
ruego que se abstenga
de buscarme curro, ya que mi vocacion no tiene nada que ver con esa guartinaja tuya y de eguin xDDDy otra cosa...
se esta dejando caer ultimamente por aqui, verdad??y
??-
jorlan
- Maestro del Latón

ahhhhhh.. ahora si... me ha vuelto el alma al cuerpo MALEX... creo que te habia felicitao por tus estudios... bueno chaval... a ver si sigues dando las bienvenidas y recomendando leer la mit...ya estaba preocupao.. pense que tenias novia y por eso no aparecias.... 

-
talian
- Administradora

-
jorlan
- Maestro del Latón

possi.. se llama .. manuela....y que.. todos estuvimos de novio con manuela en nuestra adolescencia...