a ver.. que esta pasando...

Sección dedicada al tema libre.
jorlan
Maestro del Latón
Maestro del Latón

a ver.. que esta pasando...

Mensaje por jorlan »

si señores.. me pregunto que esta pasando con las mujeres que se registran y nunca llegan a postear... ni pa mandar saludos...y eso que tienen varios a favor y solo a uno en contra!!!.. que raro fenomeno.. o que dispar alineacion de los astros se da pa que solo se registren y luego nunca mais..... si se registran sera porque han leido el foro... si han leido el foro y se registran sera porque encuentran algo de interes .. o algun personaje que merezca una respuesta...ya han sido varias las que se han registrao y luego desaparecen.. sera que nuestro foro es muy machista .. pues si.. lo es .... y que ...como asi tambien hay quienes las tratan muy pero muy bien , aunque nunca abren nada ... ( caso Imagen y eguin).. y a proposito .. me entere por medio de mis colaboradores que el eguin le abre los cilindros a la Imagen por medio de mp.. y luego la felicita... el muy guartinaja... sr administrador.. le ruego sea implacable... solicito mano firme!!!! Imagen

Imagen este es eguin cuando la Imagen abre un cilindro de 3 pernos normales....

Imagen este es pa hunter .... solo se lo gana si abre un t5

Imagen este es pa crazy.. pero solo si abre un multiloc

Imagen este aun no se quienes son.. pero creo que son 2 integrantes del foro....

mis saludos mas cordiales Imagen
talian
Administradora
Administradora

Re: a ver.. que esta pasando...

Mensaje por talian »

jajajajaja, pues el caso es que se de buena tinta que varios de tus mas queridos colaboradores son en realidad chicas que se hacen pasar por chicos para evitar tus puyas, solo quedo yo para defender publicamente a mi genero, pero no tienes ni idea de cuantas estamos muahahahaha
jorlan
Maestro del Latón
Maestro del Latón

Mensaje por jorlan »

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
talian
Administradora
Administradora

Mensaje por talian »

Imagen