tengo una buena noticia.... me he enterao por medio de mis colaboradores que un integrante de este mismo foro,, ha concretao la compra de u8n piso....y como estamos toos diseminaos por la aldea global , y no podemos estar fisicamente en el lugar pa festejarlo.. les propongo un brindis virtual el dia que yo les avise quien es ... eso si.. cada uno brinda con lo que tiene... lo bueno hubiera sido caer con las manos llenas de botellas , pa emborracharnos todos, y vomitarle todo el piso.. que mejor.. bienvenida al nuevo depto.. los vecinos llamarian a la policia, por la musica de acdc a todo trapo...y amaneceriamos con una de aquellas resaca.. y habria chicas desnudas por ahi dormidas,,, en fin .. una buena inauguracion a menos que a alguien se le ocurra algo mejor...ahhhhheguin .. trae guartinaja pa todos.. que despues de unas cuantas copas.. menores de edad abstenerse...que bueno!!!!!!
talian35 escribió:de virtual nada, yo pienso emborracharme de vedad, aunque espero no vomitar...
¿¿¿ perdon???.. no recuerdo haberte invitado... si lees bien dije.... muchachos.. pues pienso que nos vamos a divertir y tu presencia... no se.. creo que no pintarias nada ahi... es una fiesta privada...lo siento... sabes.. de verdad lo siento...
mira .... a llorar a la iglesia... o atras del ropero donde no te vean... ¿¿ es que no has leido bien???.. dije oigan amigos... masculino, plural, o sea no estas incluida.... no todos los dias se compra un piso.. por lo tanto hasta tracas tiraremos , y terminaremos en una orgia de alcohol y libertinaje a la que NO estas invitada... eso si.. si quieres venir a limpiar al otro dia...
por lo tanto... TU.. no participas de esta fiesta...arregla algo con montoro....mientras nosotros levantamos nuestras copas.....ehhh.. nacho.. pasame otraaaaaaa...eguin... vomita pa abajo que estamos en un 3º pisooo..y cuidao con el perro....
Yo tambien hago el vindris, y otro por la tristeza de
Que para una chica que existe en el foro, hay que tratarla bien. no como jorlan!jajajaj
talian, no leeas mas, lo de abajo es cosa de chicos!
[chicos estoy tratando bien a talian para que se confie, ya llegaran tiempo mejores!]