Pedido a dealextreme... dios que webazos tienen!!!

Sección dedicada al tema libre.
elphreaker
Administrador
Administrador

Re: Pedido a dealextreme... dios que webazos tienen!!!

Mensaje por elphreaker »

Yo he hecho varios pedidos a dealextreme, nunca con gastos gratuitos , siempre pagando EMS , es más rápido el envío y se dan mas prisa allí.

Si pagas 6€ de gastos (depende cuanto pidas, a más pidas menos cuesta) te llega en 7-10 días desde el pedido.
Sin miedo adelante
shadow
No usa extractores
No usa extractores

Mensaje por shadow »

El ultimo pedido que hice me tardo unas dos semanas en llegar (con EMS) mas que nada por problemas del correo de aqui.
Practicamente quando entra en italia, va en Aduana, luego lo prende SDA y lo mete en otro paquete y luego te lo entregan.... (è lunga la pugneta!)
Con sorpresa quando abri el paquete, me di cuenta que el paquete original (dentro) estaba abierto y me faltaban un par de cosas, asi que ahora me toca hacer un reclamo y ver como va a terminar...
Paciencia... en fin.. que se le va a hacer. Imagen
elphreaker
Administrador
Administrador

Mensaje por elphreaker »

A mi nunca me ha abierto aduanas ningún paquete, será por que en Sevilla los operarios estan EXTREMADAMENTE vigilados. En otras ciudades y paises aduana es una auténtica mafia, retienen los envios durante largos periodos, abren paquetes y "requisan" algunos objetos legales por motivos dudosos ( infilingir copyright , artículo ilegal....).
Sin miedo adelante