Aqui os dejo el despiece de este cilindro,crazy debería ir en cerraduras del mundo Italia, pero no está la sección, al igual que el Cisa Logo line que puse en España.
Marca: CISA
Modelo: Master 6
Características Técnicas:
Sistema de 6 pitones
• Cuerpo en latón
• Rotores en latón
• Pitones:
- En bronce antiganzúa
- En acero carbonitrurado en primera posición
• Contrapitones:
- en latón
- en acero carbonitrurado en primera posición, antiganzúia tipo spool
• Muelles en bronce fosforoso
• Leva compatible DIN desplazada en acero sintetizado
• Llaves planas y reversibles en aleación especial de
latón, niqueladas
Dotación:
• 5 llaves
• Tornillo de fijación
Acabados:
• latón esmerilado
• latón niquelado
– Precio: aprox 20 euros
– Grado de dificultad: media
Consejo para la apertura: ganzúa para multipuntos, recordar que tiene un spool en primer lugar, depende de la secuencia de colocación puede dar falso colocado, en este caso no hay duda al ser uno sólo es el primero al que habría que recolocar.Ojo con los pitones antiganzúa pues pueden transmitir falsa información por su rebaje
salu2
Cilindro Cisa Master 6
-
hunter100
- Baneado

- Mensajes: 3744
- Registrado: 13 Febrero 2009 00:00
- Ubicación: Madrid
- Edad: 61
Cilindro Cisa Master 6
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
tome
- Cerrajero con experiencia

- Mensajes: 3989
- Registrado: 22 Marzo 2009 00:00
- Ubicación: ciudad real
- Edad: 54
Re: Cilindro Cisa Master 6
buenisima presentacion, ya me doi una idea de por donde metele mano a eso jeje, ¿ este es el que te mande?
-
hunter100
- Baneado

- Mensajes: 3744
- Registrado: 13 Febrero 2009 00:00
- Ubicación: Madrid
- Edad: 61
Re: Cilindro Cisa Master 6
Si es el tuyo ,y que esta tarde sale de vuelta a tu casa, ya tienes el video de la apertura subido al forotome escribió:buenisima presentacion, ya me doi una idea de por donde metele mano a eso jeje, ¿ este es el que te mande?
salu2
-
tome
- Cerrajero con experiencia

- Mensajes: 3989
- Registrado: 22 Marzo 2009 00:00
- Ubicación: ciudad real
- Edad: 54
Re: Cilindro Cisa Master 6
osti no lo he visto ahora mismo lo visualizo 
-
ben
- Cerrajero con experiencia

- Mensajes: 3837
- Registrado: 15 Abril 2009 00:00
- Ubicación: Granada
- Edad: 42
Re: Cilindro Cisa Master 6
Hunter, creo que las fotos de los pines no van, la 4º y 3º me dan error en imageshack.
Editado: no digo nada habra sido algo momentaneo porque ya las he visto.
Un saludo
Editado: no digo nada habra sido algo momentaneo porque ya las he visto.
Un saludo
-
crazy
- Administrador

- Mensajes: 16301
- Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: Caracas - Venezuela
- Edad: 42
-
hunter100
- Baneado

- Mensajes: 3744
- Registrado: 13 Febrero 2009 00:00
- Ubicación: Madrid
- Edad: 61
Re: Cilindro Cisa Master 6
Gracias crazy, siempre atento, que gran administradorcrazy escribió:Buenisimo HUNTER100Ya arregle lo del pais
salu2
-
pplu_euro
- Interesado en el ganzuado

- Mensajes: 24
- Registrado: 17 Agosto 2009 00:00
- Ubicación: Alcañiz
- Edad: 48
Re: Cilindro Cisa Master 6
Una descripción en texto que parece una fotografía interior!!!
Ya arregle lo del pais