bueno pues resulta que despues de hacer mi pedido y tener confirmacion de paypal que el pago ha sido efectuado, voy a la cuenta que tengo en dealextreme y no veo nada de nada, es decir como si no huviera comprado nada.
el numero de order es el receipt ese que te dan no?
Espérate unas horitas, los servidores de Dealextreme.com son una mierdecilla , se saturan un montón , si dentro de 12-24 horas no ves nada contacta con la administracion , si tienes problemas yo les escribo en inglés por ti.
gracias phreaker por la rapidez en contestar .Bueno he estado mirando la ayuda de la pagina y acabo de ver el tiempo que se toman mientras recopilan los objetos pedidos. Asi que si mañana o asi no hay nada a la vista contactare contigo, que supongo que ya has comprado alguna vez alli y sabes mas de que va la cosa Si es por el ingles no hay problema
hola, mira yo no tengo ni idea de ingles y la pagina de dealextreme la entiendo mas bien poco. Hice un pedido, lo termino mi hermano por el tema del paypal, y el cobro se ha hecho. pero no me llego ningun email, ni en la pagina pone nada como que yo he comprado nada. alguien me puede ayudar y decirme donde aparece lo que has comprado. El pedido lo hice el jueves o viernes pasado!
Un saludo!
pues con el email que te registraste te logeas y entras en My acout y ahi tienes un listado de los pedidos que vas haciendo. Aun asi creo que te tienen que mandar un mail asique espera al lunes a ver...
olle ben, y como se miran mis datos. mi direccion y todo eso. xk la verdad que no recuerdo si puse mis datos reales. pensando ke me los mandarian a los datos de la cuenta de paypal. peo aora me surgen las dudas, y no encuentro los datos que puse. Por cierto, el pedido fue la semana pasada, no creo que tarden una semana entera en que me aparezca ¿no? y ami no llego ningun email.
joder.....mal asunto ese de no poner los datos reales....una semana....eso ya estara casi que enviao a donde pusiste al principio...ni la direccion de correo era tuya? la que pusiste al principio?
si, si la direccion de correo si que es la mia. pero no recuerdo si la direccion de mi casa la puse correctamente. porque no se si fue en esta pagina o en alguna otra que me registre pensando que no iva a comprar nada. se que soy un desastre, pero si alguna solucion ayudarme porfavor!
bueno pues con tu direccion y la contraseña logeate donde pone arriba My account y despues te aparecera una pagina donde pone order summary, y alli te tiene que aparecer tu pedido, donde vendra tambien la direccion done te lo van a mandar.
Si tienes problemas pasame por mp la direccion con la que te logeaste y el pasword y te lo miro.