Atención noticias sobre jorlan
-
crazy
- Administrador

-
elphreaker
- Administrador

Re: Atención noticias sobre jorlan
Ah que tenemos a un chico "alternativo" que bien, aquí en España os podéis casar!!!
Sin miedo adelante
-
jorlan
- Maestro del Latón

oiga señor administrador.. con respecto a lo que ud me dice de la cantidad de mensajes que tengo , de mi poca participacion , y que me esta vijilando.. por que no se dirije ud a la --------------de su hermana acompañado por------ y tambien----- a la otra , mientras yo-------. con aquella, y todos en paz.. igual a mi me gusta------------con todas... pero mi poca participacion es debido a la escases de temas dignos de mencionar..el aburrimiento hostil a falta de pro-puestas de su foro y a la calidad de algunos de sus integrantes, por lo tanto por que ud no me -------y se deja de----------un rato , mientras yo me ------------,---pa despejarme un poco...
las reglas del foro.. me gustaria que me las lea-----------en la cama, y sin-----pa enterarme mejor, de todos modos tendre en cuenta su-------- de mierd-y tratare de colaborar con algo... con algo que tengo entre mis manos y se trata de mi -----preferida... preferida por todas pues es la unica que tengo...por lo tanto en vez de esnsañarse ud con tan fiel colaborador a la causa.. hagalo ud con la --------------- esa que le caben----- y se merece que le den---------y dejeme a mi en paz
las reglas del foro.. me gustaria que me las lea-----------en la cama, y sin-----pa enterarme mejor, de todos modos tendre en cuenta su-------- de mierd-y tratare de colaborar con algo... con algo que tengo entre mis manos y se trata de mi -----preferida... preferida por todas pues es la unica que tengo...por lo tanto en vez de esnsañarse ud con tan fiel colaborador a la causa.. hagalo ud con la --------------- esa que le caben----- y se merece que le den---------y dejeme a mi en paz

-
elphreaker
- Administrador

-
talian
- Administradora

lo ves? aqui ya ha provocado una marea de muertes por aburrimiento, tantos post tan largos para no decir nada...
y a quien se le frio el cerebro es a todos esos que dicen que tu y yo... aaaaaagggggggg, na mas que de pensarlo se me revuelve el estomago.
por cierto, si me vas a enviar algo, y no lo has hecho aun, pideme mi nueva direccion.
y a quien se le frio el cerebro es a todos esos que dicen que tu y yo... aaaaaagggggggg, na mas que de pensarlo se me revuelve el estomago.
por cierto, si me vas a enviar algo, y no lo has hecho aun, pideme mi nueva direccion.
-
jorlan
- Maestro del Latón

mira ... la verdad es que no..... te enviare el cilindro por algun amigo del foro , pues no quiero tener naa tuyo.. ni tu direccion.. igual... tu te crees que lo abriras.. con ayuda de eguin y antonio seguramente , pero yo te digo que no.. que no podras abrirlo de ninguna manguera....por lo tanto.. si quieres ni lo recibas... quiza despues de trastear este cilindro decidas retirarte del lockpicking.. y no esta mal... yo haria lo mismo....
a ver algun amigo que se ofrezca pa mandarle un cilindro a la
atentamente
a ver algun amigo que se ofrezca pa mandarle un cilindro a la
atentamente