nightduke escribió:es que la cerradura electrica tengo que modificar la puerta y no me convence, yo quiero un electroiman rectangular.No creo que consuma mucho.
¿el del spoiler de que marca es?
La marca la desconozco, te informo, consumen mucho, a baterías , depende de el tamaño suelen consumir alrededor de 500mA, eso quiere decir que con una batería de 12v 7Ah estaría activado como máximo durante 14h. Conectado a la red es otro asunto, el consumo es aceptable.
nightduke escribió:Tengo la idea de poner algo bueno en un trastero,para que no toquen las cosas los cacos... y anti fuerza bruta....
La idea es poner un electroiman en la puerta conectado a una bateria y un interuptor por radiofrecuencia.
Con el mando a distancia lo activo y desactivo.Tendra un bombin multipunto tambien.
¿que os parece la idea?
No pierdas tiempo ni dinero, pues la fuerza bruta no la podrás evitar, las puertas de trastero son malas, y los tabiques también ( como mucho ladrillo hueco doble enfoscado a las dos caras )
salu2
Gracias por los links pero son extranjeros... y prefiero comprarlo en españa...
¿Es muy caro?
Vamos que por mucho que le ponga a la puerta...no deja de ser una censurado de puerta...si es que...y encima es una rf-60...que no se puede reforzar nada...
La idea era poner un electroiman...por si el bombin desaparece.... no pueden abrir... pero si pueden tumbar la puerta...pues adios el grabador dvr etc...