pequeño problema con dealextreme

Sección dedicada al tema libre.
scratchy
Se esta leyendo el LSS entero

Re: pequeño problema con dealextreme

Mensaje por scratchy »

bueno pues normalmente te llega un mail no? bueno el pedido lo hice el jueves, uhmmm esperaremos al lunes a ver que pasa jejeje kagüen tooooo xD
montoro
Hace llaves de percusión para serreta
Hace llaves de percusión para serreta

Mensaje por montoro »

Esta todo solucionado. el problema a sido de mi hermano y no de la pagina!
mi ermano realizo el pedido, yo le deje mi cuenta de paypal. pero no hizo el pedido desde esa, y resulta que hoy abri el email de mi hermano para ver el email del paypal y quejarme a paypal y resulta que estaba hay el email de dealextreme. por que deduzco que mi ermano se debio de hacer una cuenta.

y scratchy si no te aparece el pedido, entra aqui y rellenas lo que te pide. Yo iva a hacer eso, y al buscar el email de paypal me di cuenta de que el fallo no era de la pagina!

http://services.dealextreme.com/forms/OrderIssues.aspx?type=Missing
T├┤i kh├┤ng biß║┐t tiß║┐ng Viß╗çt. T├┤i c┼®ng sß╗¡ dß╗Ñng các dß╗ïch google. V├á bß║ín?(Vietnamita)
ben
Cerrajero con experiencia
Cerrajero con experiencia

Mensaje por ben »

montoro es que creo que no hace falta registrarte para hacer un pedido, te coje los datos de paypal y listo..

me alegro de que por lo menos ya este controlado el asunto

Un saludo
scratchy

Mensaje por scratchy »

thks montoro ahora me lo miro :)
scratchy

Mensaje por scratchy »

Creo que esta va a ser la primera y ultima vez que compro en esta página.

1er motivo: desde el jueves que encargué, solo he tenido respuesta de
paypal conforme ya me havian soplado la pasta ( como no !!! ).

2o motivo: esto de no tener nada en stock y tener que esperar a que el pringao de turno vaya a buscar el material encargado a donde corresponda, cuando le salga de la bolsa escrotal, por no decir cuando le salga de los censurado !

3o motivo: el mal rato que te hacen pasar mientras estas esperando que se dignen a decirte algo y eso si llegan a decirtelo, que por lo que he podido leer en su página, no responden ningún tipo de e-mail.

Después de todo esto, prefiero gastarme 4 duros más y comprar en sitios de confianza, ya sea en southord (pese al lio que hubo con las tarjetas de crédito, que un trabajador se adueñó de los números y realizaba cargos en ellas), o en todobumping, sitio del cua, hasta la fecha, nadie ha osado recriminar en absoluto.

He aquí mi desahogo, y espero que si hay alguien en mi situación o que quiera comprar en este sitio, que se arme de paciencia Imagen pues dolores de cabeza no le van a faltar, y eso, ya haviendote cobrado (sobretodo que no falte, malditos hijos de ******* Imagen )

Buenas noches, y perdonen por mi groseria, pero es para enfadarse un rato largo.
marrerobenito
No usa extractores
No usa extractores

Mensaje por marrerobenito »

Yo tengo el mismo rollo!!! estoy esperando que me hagan la devolucion a paypal..... Imagen
y ya realice un pedido con la gente de todobumping... estoy esperando que me respondan... a ver como me va... pero hay cosas de dealextreme que no consigo por otros lados... :x
scratchy

Mensaje por scratchy »

pues ya ves, si veo k tardan mucho pedire la devolucion tambien, pero falta que les de la gana, que eso ya es otra cosa....

en fin a tomarselo bien jejeje Imagen
scratchy

Mensaje por scratchy »

por cierto, en todobumping se puede pagar via paypal ?
scratchy

Mensaje por scratchy »

olvidaos de esto ultimo jejeje todo visto :)

por parte de dealextreme me han contestado esto:

Dear Customer,

Thank you for ordering from DealExtreme.

Because of PayPal system bug, the order you mentioned above hasn't been shown up in our system, and we are unable to notice it automatically until the customer contacts us.

We will contact PayPal immediately to get the order detail, and your order will be updated within five days.

You will receive a notification email regarding this order once we get it fixed.

Your patience and understanding is much appreciated.

Nicole

Please enter a response:Reply required.

Y aqui me sale un cuadro de texto. que se supone que les tengo que contestar ??? les digo que me acuerdo de su madre o que ? xDDD
marrerobenito
No usa extractores
No usa extractores

Mensaje por marrerobenito »

jajajajjjaj si recuerdales a toda su familia!!!! a mi me tuvieron esperando mas de un mes y ya tenian mi cobro de paypal desde ese momento..... y ahora me dicen que no tienen existencia y que no saben cuando tendran!!! les mande a que me devolvieran mi dienro en paypal... y por supuesto no han respondido!!!! son unas joyitas!!! mira consegui otra pag curioseando pr ahi: http://www.keymam.com/index.asp
la probare y les aviso.... por cierto la gente de todobumping no me han respondido nada sobre el pedido....

P.D. si esta gente me resulta, les voy a pedir un t-300 para empezar a practicar con el... y asi cuando pida el t-code original ya no estare tan perdido... :idea: