Creo que deberíamos de hacer un "escote" para mandarle cilindros al señor administrador del foro para que se entretubiera en abrirlos y no en mandarnos mensajitos así: Hola! LEVI, te estoy vigilando asi que lee las reglas del foro.
Participa mas porque solo tienes 333 mensajes.
Y eso que lo iba poner mas amenazante incluyendo mas datos porque como veras se actualiza solo segun el estatus real. Y tranquilo participare mas incluso ahora pienso colocar una buena apertura
estoy contigo levi, que ahora el que no participa es crazy...
mi mensaje es ridiculo, dice quesolo llevo 2367 mensajes, pues nada, si quieres me quedo a vivir en el foro... ainssssss
joer CRAZY.... no sabemos naa de ti.. has cambiao de trabajo?? te mudaste?? estas en conflictos contu mami.. ( nunca nos hablas de ella , ni nos has puesto una foto pa que opinemos)... se del curso de manicura.. y sabes que yo estaba interesao en el de uñas esculpidas.. en fin a ver si nos cuentas algo aunque sea en mp...joder... que se te extraña.. naa mas ver que bien se te daban los multiloc... se te daban bien hasta el cansancio... estabamos repodridos de verte abrir el multiloc con pernos telescopicos y piripipi en 0.... joder....
Se ha ausentado para concentrarse y abrir el Best.
Ahora lo de participa más porque sólo tienes 1461 mensajes, tú que controlas de computadoras, implementa algo para que a los que llevamos digamos más de 1000 diga algo como "sigue con tu asidua participación "
salu2