Marca: Corbin
Características Técnicas:
– Cilindro Europerfil.
– Pitones en acero
– Fila de 5 pitones , 5 contrapitones con 3 de ellos antiganzúa tipo spool, distribuidos r-s-s-s-r
– Acabado: níquel mate.
Precio: 10 euros
Grado de dificultad:media-alta , en cilindros de serreta
Consejo para la apertura: Mismo sistema que para cualquier cilindro o candado con spools,se complica por el bocallave y la precisión ,pues es de muy buena calidad, por lo que es difícil recibir información en el tensor hasta que no llegas a colocar 2 o 3 pernos.
salu2
Cilindro Corbin
-
hunter100
- Baneado

Cilindro Corbin
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Anonymous el 05 Agosto 2009 16:47, editado 1 vez en total.
-
tome
- Cerrajero con experiencia

Re: Cilindro Corbin
preciosa presentacion ,como todas las tullas
la verdad esque tiene una pinta estupenda
la verdad esque tiene una pinta estupenda
-
chitin
- Aprendiz

El fabricante de este cilindro es la Compania Corbin Russwin, aca es una cerradura bastante segura, fue fundada en 1849 por Frank Corbin y en 1902 se unio a la Russwin fundada en 1839 por Henry Russell y Cornellius Erwin. Los precios oacilan entre 38.00 y 350.00
-
hunter100
- Baneado

Eso creía yo, pero nuestro admin siempre atento aclaró que es made in Italiachitin escribió:El fabricante de este cilindro es la Compania Corbin Russwin, aca es una cerradura bastante segura, fue fundada en 1849 por Frank Corbin y en 1902 se unio a la Russwin fundada en 1839 por Henry Russell y Cornellius Erwin. Los precios oacilan entre 38.00 y 350.00
http://www.assaabloy.it/en/local/it/Products/Cylinders/Profile-Cylinders/
salu2
-
chitin
- Aprendiz

Podra ser fabricado en Italia pero Corbin Locks es uno solo uno y es un producto Norteamericano, que ese lo hayan hecho en Italia, no inporta sigue siendo una compania norteamericana
-
chitin
- Aprendiz

Este es la pagina principal de la compania:
http://www.corbin-russwin.com/library/catalogs/index.cfm
http://www.corbin-russwin.com/library/catalogs/index.cfm
-
jorlan
- Maestro del Latón

es probable que la filial italia se dedique a europerfil y too lo que se vende aca... como es costumbre en el grupo assa abloy , habra comprao las patentes de algunos cilindros, pues el europerfil en eeuu no existe...
aparentemente alla se dedican mas a la cerradura de pomo en todas sus versiones.... igual es una de las grandes marcas con grandes planes de amaestramientos...
claro. lo curioso pa mi es que en la llave o en el cilindro solo pode corbin.. pues por eso le pregunte a hunter antes de que lo viera si era corbin-ruswin.... pero es solo corbin....
aparentemente alla se dedican mas a la cerradura de pomo en todas sus versiones.... igual es una de las grandes marcas con grandes planes de amaestramientos...
claro. lo curioso pa mi es que en la llave o en el cilindro solo pode corbin.. pues por eso le pregunte a hunter antes de que lo viera si era corbin-ruswin.... pero es solo corbin....

-
crazy
- Administrador

Y si esto es asi porque los logos son tan distintos?chitin escribió:Podra ser fabricado en Italia pero Corbin Locks es uno solo uno y es un producto Norteamericano, que ese lo hayan hecho en Italia, no inporta sigue siendo una compania norteamericana
Porque en el catalogo de corbin russwin no sale el logo del corbin italiano?
Y porque en la pagina del corbin italiano no sale nada del logo del corbin russwin?
Y lo mas importante basta comparar ambos productos y a distancia se ve que la calidad de fabricacion de corbin russwin anda años luz en lo superior.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Happy picking
-
jomi
- Cerrajero pirata

hola el clindro corbin en mi opinion es bueno bonito y barato.
segun tengo entendido corbin es italiano y pertenece al grupo blakandequer...si si al de los taladros
segun tengo entendido corbin es italiano y pertenece al grupo blakandequer...si si al de los taladros
-
Invitado
si exactamente como dijo jomi hay dos corbin-ruswin y corbin, el corbin es italiano y es de black and decker, yo tengo un candado anticizalla y esta en italiano lo escrito..... por cierto me gustariar saber en donde buscar para saber como abrir este candado ya que no se como se abren este tipo.