Corre talian sube unas cuantas aperturas, que seguro que jorlan en este tiempo esta grabando videos para intentar recriminarte ese ostion que le as dado
jejeje jorlan da la cara, que va a pasar con el j.. que yo conozco?
Asi es talian!aki a darle duro a todos los ke se metan contigo
ya quisiera yo montoro, pero es que ando aun muy liada, si quereis poner musica en la fiesta, neitareis luz (que no luces, que algunos entonces...) van a tardar en ponerme la luz 10 dias, y me van a cobrar como 300 euros, estoy hasta deprimida, menos mal que siempre esto de meterme con j me anima un poco, que si no...
ademas, ayer casi termina conmigo el censurado ikea, pero no te preocupes, dudo que j suba aperturas, no ves que su señora estara en la playa con las niñas?
Uh..... creo que el tema central se nos desvio un poco, donde estan los antes mencionados? haber si el que esta mas cerca de estos hace alguna averiguacion en persona y sube a esta seccion alguna informacion util y coherente y haber si y se dejan de agitar las aguas pacificas de este foro o me tomare la molestia de pedirle al excelentisimo señor administrador de este foro que tome sanciones contra tanto alboroto y aplique la famosa
ehh.. muchachos... el grupo electrogeno que alquile es de 7 kw.. creo que con eso dara .. y con respecto a mis aperturas.. antes de opinar a toos los que escribieron en este tan desagradable tema.. les indicaria gentilmente que vayan a mis posts de los unltimos 3 meses donde encontraran la apertura de un cilindro marca " cañon"con todos sus pernos y contrapernos normales.. pos eso... antes de hablar recomiendo leer el foro....