Hola, deseo adquirr mis herramientas ara empezar con el Lockpicking y no se que hacer: comprarlas en un sitio como todobumping.com o hacermelas yo mismo. Por el precio, es parecido: kit para pricipintes mas envio/ maquina para hacer ganzúas (sobre los 20€).
¿Me podríais decir que opción es más aconsejable?
Por cierto, el otro día fui a Carrefur (según me he informado por posts, es el sitio mas barato) a mirar maquinas de este tipo. vi unas cuantas parecidas que salen en los vídeos. Pero no se el nombre exacto (¿amoladora?,¿ multinacional; con la cual puedes cortar, limar, perfilar, etc?).
En el caso de que me comprara una maquina para hacer ganzúas, ¿es difícil darle forma a una lámina del limpiparbrisas, por ejemplo de un Twingo? (en los vídeos lo hacen con facilidad, pero...)
Duda: ganzuas comerciales/ ganzuas artesanales
-
andyworks
- Interesado en el ganzuado

-
crx
- Aprendiz

Re: Duda: ganzuas comerciales/ ganzuas artesanales
hola paisano
+yo te recomendaria que esperases esas de todobumping y cuando ya las tengas pa ir practicando si tener la duda que si funcionan o no (las que tu te hagas caseras)pues ya te pillas la dremel o similar y empieces ha hacer las tuyas dando le mas o menos gancho segun gusto,el darle forma a las de limpia no es dificil pero cuando mas practica mejor de todas maneras tienes muchas plantillas y tutoriales para empezar
un saludo
+yo te recomendaria que esperases esas de todobumping y cuando ya las tengas pa ir practicando si tener la duda que si funcionan o no (las que tu te hagas caseras)pues ya te pillas la dremel o similar y empieces ha hacer las tuyas dando le mas o menos gancho segun gusto,el darle forma a las de limpia no es dificil pero cuando mas practica mejor de todas maneras tienes muchas plantillas y tutoriales para empezar
un saludo
-
andyworks

Oks, de todas formas, quería hacer un pedido, pero como ya dije en otro apartado, no se como terminar el pedido.
-
montoro
- Hace llaves de percusión para serreta

Hola andyworks. Yo la verdad que va en funcion de gustos, pero la dremel es una herramienta que puedes usar mas a menudo, es decir que no solo es para el lockpicking. Entonces no esta de mas el disponer de una en casa, por lo cual puedes comprarte una e intentar hacerte tus primeras ganzuas y probar a hacer tus ganzuas caseras. Al principio lo ves muy dificl pero en poco tiempo conseguiras manejar bien la dremel y hacerte tus ganzuas bastante bien. Y ya tendras tiempo mas adelante de comprarte ganzuas. Ese es mi consejo, yo empeze con ganzuas caseras y la verdad que pedi unas(que todavia no me han llegado), pero porque eran para multipuntos. Sino seguiria con las caseras porque las haces como tu quieres y especificas para los fallos que las comerciales puedan tener. Luego tu haz lo que mejor te parezca. Un saludo y espero que pronto realices tus aperturas y te empieze a picar esto del lockpicking deportivo!!
T├┤i kh├┤ng biß║┐t tiß║┐ng Viß╗çt. T├┤i c┼®ng sß╗¡ dß╗Ñng các dß╗ïch google. V├á bß║ín?(Vietnamita)
-
andyworks

Si, de hecho ya he probado abrir dos cilindros con un tensor casero y un clip, rastrilleando (pero me gustaría aprender a abrirlos pin a pin, que es más interesante, que será cuando tenga una gnzún mejor), creo que empezaré a hacer algo casero pero más en serio. Aunque si me compro algúnas ganzúas individuales, para empezar mientras creo las mias.
-
_momo_
- Se esta leyendo el LSS entero

Yo prefiero las artesanales porque cuando terminas y haces la apertura es doble satisfacción.
Hay muchos manuales y plantillas para fabricarlas, si no te salen bien a la primera, saldrá a la segunda y sino a la ....
Saludos.
Hay muchos manuales y plantillas para fabricarlas, si no te salen bien a la primera, saldrá a la segunda y sino a la ....
Saludos.