primero necesitamos las esposas, una arandela de presión, un clavo, una mecha o broca 3/32, una lima plana, dremel, soldadura electrica y manos a la obra.
Continuara...
sipi...la verdad?...muy buena la descripcion y el bricolage...
Creo igual podrias ahorrarte mucho trabajo usando un perfil virgen de llave de paleta para armarios o de las cajitas de muñecas...me explico?.
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
Cat. la llave de paleta de los armarios son realmente muy grandes y para reducirlas no dan, las de las muñecas son demaciado pequeñas. por lo regular hay que tener las esposas a la mano para ir probandola y tomar la medida salu2
Muy currao. Tanto la llave como el tutorial. Pero tendrás que aprender a hacer las fotos más claras o a añadir comentarios.
Entiendo que rebajas la cabeza del clavo para hacer la parte de la llave que empuja el cierre ¿es así?. La arandela de presión, ¿es de esas que impiden que la tuerca se desenrosque sola? ¿no sirve una arandela normal?.
¿La punta que activa el seguro como funciona?
Un saludo.
¡¡¡ Qué estupendamente bien os sienta el verde !!!... que sí... ¡¡¡ que el rojo también !!!
hola BenGunn, exacto la combinacion de la clave esta en la cabeza del clavo, lo de la arandela de presion me gusta es por el grosor, el seguro es el mecanismo que impide que las esposas se cierren mas y que la personas que se las ponga no se haga daño apretandolas de gusto. salu2