Sección dedicada a las noticias tanto del foro como del ganzuado.
crazy
Administrador
Mensajes: 16301 Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
Ubicación: Caracas - Venezuela
Edad: 42
Mensaje
por crazy » 30 Junio 2009 18:07
Nuevos emoticons jejeje
Para la censura
Para referirnos a taliando
Este es
jorlan e
Inacio (sin palabras)
Para que lean las reglas
Aun no tiene dueño
Happy picking
ravenons
Usa ganzúas
Mensajes: 1073 Registrado: 01 Septiembre 2008 00:00
Ubicación: Málaga
Edad: 34
Mensaje
por ravenons » 30 Junio 2009 20:55
crazy escribió: Este es
jorlan e
Inacio (sin palabras)
¿Quién es cada uno?
crazy escribió: Aun no tiene dueño
¿Cómo que no? ¿Y Porkoroso?
jorlan
Maestro del Latón
Mensajes: 3057 Registrado: 28 Mayo 2008 00:00
Ubicación: lanzarote- españa
Edad: 69
Mensaje
por jorlan » 30 Junio 2009 23:31
sr administrador.... usted era un hombre serio.. era la reserva moral de este foro.... si ud recuerda , no me dejaba ni contar chistes inocentes... me parece que esta pasando algo.......se esta poniendo en el mismo nivel del señor rabanos.....donde ira a parar este foro?????.. joder.. co estos personajes....
y
y
y
y este otro..
y eguin
y malex
por suerte estoy yo , que soy una persona seria
montoro
Hace llaves de percusión para serreta
Mensajes: 1843 Registrado: 16 Septiembre 2008 00:00
Ubicación: Guadalajara-España
Edad: 36
Mensaje
por montoro » 01 Julio 2009 01:59
Yo apoyo la nocion de crazy, aqui el jefe tiene que tener mala ostia y cada vez que hable que imponga y de miedo.
Asique crazy, si no tienes vigote ves pensandote en dejartelo
O sino quita este otro:
T├┤i kh├┤ng biß║┐t tiß║┐ng Viß╗çt. T├┤i c┼®ng sß╗¡ dß╗Ñng các dß╗ïch google. V├á bß║ín?(Vietnamita)
ravenons
Usa ganzúas
Mensajes: 1073 Registrado: 01 Septiembre 2008 00:00
Ubicación: Málaga
Edad: 34
Mensaje
por ravenons » 01 Julio 2009 21:36
Míralo, sí que tenía, ahora no sé si habrá cambiado de look
crazy
Administrador
Mensajes: 16301 Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
Ubicación: Caracas - Venezuela
Edad: 42
Mensaje
por crazy » 23 Julio 2009 05:32
Agregue tres mas...
Dos tipos de aplauso
Abrazo para los que se la pasan mandando abrazos (si tu sabes quien eres)
Happy picking
hunter100
Baneado
Mensajes: 3744 Registrado: 13 Febrero 2009 00:00
Ubicación: Madrid
Edad: 61
Mensaje
por hunter100 » 08 Agosto 2009 18:06
crazy mira a ver que tal me va este
http://smaylik.by.ru/i/237.gif
salu2
tome
Cerrajero con experiencia
Mensajes: 3989 Registrado: 22 Marzo 2009 00:00
Ubicación: ciudad real
Edad: 54
Mensaje
por tome » 08 Agosto 2009 20:18
yo creo que le va como aniyo al dedo jajajaja
crazy
Administrador
Mensajes: 16301 Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
Ubicación: Caracas - Venezuela
Edad: 42
Mensaje
por crazy » 08 Agosto 2009 20:48
Listo
Happy picking
hunter100
Baneado
Mensajes: 3744 Registrado: 13 Febrero 2009 00:00
Ubicación: Madrid
Edad: 61
Mensaje
por hunter100 » 09 Agosto 2009 02:53
gracias crazy
salu2