Sección dedicada a las noticias tanto del foro como del ganzuado.
tome
Cerrajero con experiencia
Mensajes: 3989 Registrado: 22 Marzo 2009 00:00
Ubicación: ciudad real
Edad: 54
Mensaje
por tome » 09 Agosto 2009 02:54
HUNTER100 escribió: gracias crazy
salu2
que pasa aqui no duerme nadie jajjaaj
hunter100
Baneado
Mensajes: 3744 Registrado: 13 Febrero 2009 00:00
Ubicación: Madrid
Edad: 61
Mensaje
por hunter100 » 09 Agosto 2009 02:57
tome escribió: HUNTER100 escribió: gracias crazy
salu2
que pasa aqui no duerme nadie jajjaaj
acabo de llegar de mi partida de cartas , como todos los viernes
salu2
tome
Cerrajero con experiencia
Mensajes: 3989 Registrado: 22 Marzo 2009 00:00
Ubicación: ciudad real
Edad: 54
Mensaje
por tome » 09 Agosto 2009 02:58
HUNTER100 escribió: tome escribió: HUNTER100 escribió: gracias crazy
salu2
que pasa aqui no duerme nadie jajjaaj
acabo de llegar de mi partida de cartas , como todos los viernes
salu2
aver despierta aller era sabado y estamos en domingo........viernes dice xdxd
hunter100
Baneado
Mensajes: 3744 Registrado: 13 Febrero 2009 00:00
Ubicación: Madrid
Edad: 61
Mensaje
por hunter100 » 09 Agosto 2009 03:00
tome escribió: HUNTER100 escribió: tome escribió:
que pasa aqui no duerme nadie jajjaaj
acabo de llegar de mi partida de cartas , como todos los viernes
salu2
aver despierta aller era sabado y estamos en domingo........viernes dice xdxd
sabados noche tambien hay cartas y alcohol
, por eso el error
salu2
crazy
Administrador
Mensajes: 16301 Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
Ubicación: Caracas - Venezuela
Edad: 42
Mensaje
por crazy » 24 Agosto 2009 02:18
Happy picking
tome
Cerrajero con experiencia
Mensajes: 3989 Registrado: 22 Marzo 2009 00:00
Ubicación: ciudad real
Edad: 54
Mensaje
por tome » 24 Agosto 2009 08:20
gracias crazy creo que me vienen como aniyo al dedo abrir no abro mucho pero ensilar cerveza uf jajajajjajaja
talian
Administradora
Mensajes: 10401 Registrado: 24 Octubre 2008 00:00
Ubicación: granada
Edad: 51
Mensaje
por talian » 24 Agosto 2009 08:38
jajajaja, nada mas verlos me he acordado de ti tome, crazy, de verdad crees que es prudente poner mas alcohol al alcance de este chico?
levi
Maestro de la impresión
Mensajes: 2523 Registrado: 10 Marzo 2009 00:00
Ubicación: Cádiz
Edad: 62
Mensaje
por levi » 25 Agosto 2009 01:21
Tome "cria fama y echate a dormir" no mejor este otro refán "todos los pájaros comen trigo y las culpas al gorrión" jejejejej.... vamos a estrenar el trigo
jejejeje salud.
¿A Noé le vas a hablar de goteras?
crazy
Administrador
Mensajes: 16301 Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
Ubicación: Caracas - Venezuela
Edad: 42
Mensaje
por crazy » 25 Agosto 2009 02:00
talian35 escribió: jajajaja, nada mas verlos me he acordado de ti tome, crazy, de verdad crees que es prudente poner mas alcohol al alcance de este chico?
Para nada mas bien es poco
Happy picking
talian
Administradora
Mensajes: 10401 Registrado: 24 Octubre 2008 00:00
Ubicación: granada
Edad: 51
Mensaje
por talian » 25 Agosto 2009 07:53
crazy escribió: talian35 escribió: jajajaja, nada mas verlos me he acordado de ti tome, crazy, de verdad crees que es prudente poner mas alcohol al alcance de este chico?
Para nada mas bien es poco
luego te quejaras de que desvariamos... si tienes un foro de borrach@s... que esperas?