Marca: ISEO
Modelo: R6
Características Técnicas:
– Cilindro Europerfil alta seguridad con llave plana de puntos
– 6 pitones , contrapitones antiganzúa tipo spool, posición s-r-s-s-r-s
– Acabados: latón o níquel
Precio: unos 25 euros
Grado de dificultad: medio-alto, según guia novato (5ª Etapa: Lockpicker con experiencia
Bombillos 5.1 (Medios) : AZBE HS-3, EZCURRA DS-10, CISA ASTRAL, LINCE serie C4, ISEO ISR6, EZCURRA SEA-23)
Consejo para la apertura: ganzúa para multipuntos, recordar que tiene spool por lo que lo normal es que dé un falso colocado (siempre que el último a colocar sea uno de los cuatro spool se hará más apreciable)
salu2
Cilindro multipuntos ISEO R6
-
hunter100
- Baneado

Cilindro multipuntos ISEO R6
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
crazy
- Administrador

-
tome
- Cerrajero con experiencia

Re: Cilindro multipuntos ISEO R6
buenisima presentacion, que menos que felicitarte 

-
el niño
- Usa ganzúa eléctrica

Muy buena Explosion, solo decirte que creo que hay un error en el post.....
Ezcurra SEA-23.....
Sabes que cilindro es????
Es elñ de llave de regata, no se si estera realmente catalogado como grado medio de dificultad.......Compruebalo, por que si es asi, soy mas novato que ninguno, ya que no he podido ganzuarlo nunca, la verdad es que tampoco me he puesto como con el TX-80, o como con otros cilindros en su momento, pero creo que es bastante complejo....
Ezcurra SEA-23.....
Es elñ de llave de regata, no se si estera realmente catalogado como grado medio de dificultad.......Compruebalo, por que si es asi, soy mas novato que ninguno, ya que no he podido ganzuarlo nunca, la verdad es que tampoco me he puesto como con el TX-80, o como con otros cilindros en su momento, pero creo que es bastante complejo....
-
hunter100
- Baneado

Antonio en todo caso el error no es mio, es de la guía citada por mi, la guia del novato.El niño escribió:Muy buena Explosion, solo decirte que creo que hay un error en el post.....
Ezcurra SEA-23.....
Sobre el sea 23, si sé de que va, los pernos no llevan muelles, van por gravedad o colocandose según los va empujando la regata de la llave, estoy cerca de conseguir uno, asi que ya te contaré, si está a la altura del Ezcurra DS10, o el iseo R6, también en mi opinión el no estar habituado a ese tipo de funcionamiento del Sea 23, lo hará más complicado.
salu2
-
el niño
- Usa ganzúa eléctrica

Sinceramente, Ezcurra, no tiene un cilindro superior, asi que ya sabes, que te vas a enfrentar al cilindro Ezcurra de mas alta gama, aunque tambien hay que decir que la marca Ezcurra, no se dedica a la alta seguridad en cilindros, asi que ya lo sabes....