hombre.. la verdad.. han pensao en too.. pero se han olvidado de dejar una fregona , un fregasuelo y un ambientador...paciencia .. creo que despues de una exaustiva limpieza podras mudarte... estubo bueno ehh.... lastima que te lo perdiste!!!.. nomas verlo a eguin con sus calzoncillos a lunares bailando un joropo... y cat.. ehh cat.. no te conocia de esa manera.... jajaja... tome... ¿¿te dejaron entrar en tu casa???.. digo.. con unas bragas de sombrero.. jjaajjaaj...a ver cuando hacemos otra ehhh...la musica de montoro muy bien y el tinto que trajo levi estaba bueno....tengo recuerdos hasta las 3 de la mañana.. despues no se que paso...... me acuerdo de verlo a ravanos charlando en un rincon con una chica... no se que era lo que le explicaba,.. seguro que como se coloca el tensor...en fin. a ver cuando hacemos otra....
Hola chicos, recien llego a casa.... pense que nunca se me iba a relajar el "tiento", alguien puso algo en mi bebida, buehhhh son cosas que pasan. La verdad que hacia rato no me divertia de tal manera y no chupaba tanto tinto de verano ahhhh.!! Cuando sepa quien fue el que tuvo la divertida idea de decorar el piso con condones cual si fueran globos lo felicito, eso si lo hubieran visto a Malex desatando uno pa poder usarlo con una señorita que se le insinuaba jejeje. Que bueno!!!
Pd: Jorge no era necesario depilarse el pecho pa la fiesta......
La verdad estuvo tremenda, que pena que la tailando todavia no hubiera metido los colchones, y tuvimos que quitarselos a los vecinos....
[flash=425,350] [ /flash]