Mi firma !!!!
-
talian
- Administradora

Re: Mi firma !!!!
bueno... la verdad es que si yo tuviese un nick asi, entenderia que se metiesen conmigo, claro... que si tuvieses un nick asi... me lo cambiaria, asi que por favor, cuentanos esa historia, tiene que ser buena...
-
shadow
- No usa extractores

La Mafia? ... que cosa?? Yo no se nada....crazy escribió:Que te puedo decir talian35 hasta ahora aun recibo MP de quejas incluso de los nuevos diciendo que esto parece mafia siciliana
-
jorlan
- Maestro del Latón

signore CRAZY... porca miseria.. cuesta e la cossa ma chunga e tutto la cuestinne.. ma fangulo... el lla figlia del
a putanna.. ma petso de stronzo.. e cuesta maffia.. la mettierri en el suo orto... capiche??.. non metere con la cossa nostra , ma si asi fuere avanti con el penne.. por si la lingua se mingua, ma si cuesto se nulo.. uste siempre avanti... per codere...
ma il cappo se shadow.....attenti ehhhh.....me voy a mangiare los tagliatelle.. ciao...
a putanna.. ma petso de stronzo.. e cuesta maffia.. la mettierri en el suo orto... capiche??.. non metere con la cossa nostra , ma si asi fuere avanti con el penne.. por si la lingua se mingua, ma si cuesto se nulo.. uste siempre avanti... per codere...
ma il cappo se shadow.....attenti ehhhh.....me voy a mangiare los tagliatelle.. ciao...

-
talian
- Administradora

jajajajaja
-
ortegaaaaa
- Usa ganzúa eléctrica

jejejejejjejejShadow escribió:La Mafia? ... que cosa?? Yo no se nada....crazy escribió:Que te puedo decir talian35 hasta ahora aun recibo MP de quejas incluso de los nuevos diciendo que esto parece mafia siciliana