y luego tienes la desfachatez de decir que yo soy fea?
manda webos....
anda, confiesa que el pobre salio, se encontro con tu careto y del susto se murio solo...
no.. joder.. sacamos 2.. los tenia en un cubo con agua y uno salto y se tiro al mar... y como el otro era poco .. fue indultao.... vamos a la noche ,l levo a mis niñas y sacan alguna boguita que devolvemos al mar , pues maru no tolera matar ningun bicho.. le gusta pescarlos pero devolverlos al mar... pasamos el rato , pa hacer algo distinto.... pero.. tambien voy a pescar con los colegas ehh...
jorlan desde ahora mismo te digo que nunca me metere contigo jolines te pareces a mi padre que en paz descanse
en serio bueno si alguna vez voi por alli espero que vallamos de pesca,soi pescador de agua dulce, solo he salido una vez en alta mas a pescar atunes y la verdad cambia el tema tambien pescamos calamares pero dejaron el casco del varco lleno de tinta costo mas limpiarlo que lo que pescamos jeje
Talian tu sabes que en el fondo............................................................................................................................fondo.................te quiere.