Tutorial - Mi primera apertura
-
crazy
- Administrador

Re: Tutorial - Mi primera apertura
Cualquiera obviamente de serreta y si es lo mismo 5 pernos, para pin por pin si una hook ahora el grado de curva de la hook dependera de la combinacion de la llave, buscate una que no tenga la combinacion muy erratica. Saludos
Happy picking
-
askos
- Interesado en el ganzuado

ok, pero a que te refieres con que no tenga la combinacion muy erratica, y como lo puedo saber?
-
talian
- Administradora

significa que no haya demasiadas diferencias de altura en la llave, que sea lo mas plana posible, eso facilita la apertura, por cierto, tifon no es una marca china, es mas, en los tamaños grandes, incorpora spools, no es adecuado para empezar.
lo del tuto de ganzua chapucera, es una broma de j, mirate en la seccion de videos un tuto muy bueno que pusieron hace poco.
y te perdono lo de talia
lo del tuto de ganzua chapucera, es una broma de j, mirate en la seccion de videos un tuto muy bueno que pusieron hace poco.
y te perdono lo de talia
-
hunter100
- Baneado

Tifon cerradura china ?crazy escribió:Eso es lo malo de las cerraduras chinas muchas veces con tocar dos o tres pernos ya se abren pero sirven de practica, pasa a otro nivel busca algun cilindro CVL que tiene buena fabricacion pero sin pines de seguridad.askos escribió:perdona por llamarte talia, jij esque tengo una amiga que se llama talia y me sale.
otra cosilla, ayer me compre un candado tifon para empezar a practicar, y me hice una ganzua chapucera , tenia muchas ganas de provar, y la verdad es que lo pude abrir , supongo que sera super facil , pero a mi me lleno mucho.
lo unico , que se supone que tengo que ir subiendo los pernos uno a uno, hay unos como que estan mas duros y tal, no?
pues la cosa es que creo que con subir dos ya se abria, por lo menos seguro seguro el primer pin al abrirse seguia en el mismo sitio. puede ser ?
siento si no he usado bien algun tecnicismo, poco a poco.
un saludin
salu2
-
askos

bueno a mi tifon no me sonaba a chino,pero como hoy en dia todo lo hacen los chinos.....
bueno yo estoy en busca del cilindro a ver que tal, ya hos ire contando. saludillos
bueno yo estoy en busca del cilindro a ver que tal, ya hos ire contando. saludillos
-
Invitado
Es muy bueno el video, me parece muy explicativo.
Me sirve mucho para empezar, muchas gracias.
Me sirve mucho para empezar, muchas gracias.
Última edición por Invitado el 19 Septiembre 2009 05:53, editado 1 vez en total.
-
Invitado
Muy bueno el video crazy para mi que estoy dando mis primero pasos me ayudo mucho
-
Invitado
viejo crazy muchas gracias por el video ahora ya se con que empezar a practicar
-
pplu_euro

Crazy, mi enhorabuena porque alguna vez los maestros grabéis algún vídeo explicativo para los pequeños aprendices. Es de agradecer que os acordéis de los que empezamos y nos déis cláses maestras resumidas con lo que aprendisteis vosotros.
Mi más sincero agradecimiento por el video, la explicación y el tiempo tomado.
Y recordad que "Todo sirve para algo y para alguien"
Un saludo desde España
Mi más sincero agradecimiento por el video, la explicación y el tiempo tomado.
Y recordad que "Todo sirve para algo y para alguien"
Un saludo desde España
-
tuko

Acabo de ver el video y es muy clarito. Dan ganas de comenzar a abrir candados como loco.
Agradecido por tus explicaciones Crazy. Un saludo.
Agradecido por tus explicaciones Crazy. Un saludo.