Espero lo pases de 10, que haya guartinaja y cervecita. Mis mejores deseos y ya nos contaras como lo vas a festejar. Salud y un abrazo grande.
https://www.ganzuando.es/viewforum.php?f=13feliz-cumple-crazy-t2993-30.htm#41055
Feliz Cumple Crazy!!!
-
inacio
- Cerrajero pirata

-
claudio
- Interesado en el ganzuado

Re: Feliz Cumple Crazy!!!
Hola Crazy! veo que es tu cumple hoy? te mando un Abrazo y que pases un muymuy pero muy Feliz Día!!!!!! 
-
hunter100
- Baneado

Muchas felicidades querido, estás lejos pero es como si te tuvieramos cerca, hoy pondré video doble de algo que merezca la pena para festejar tu cumpleaños
salu2
salu2
-
tome
- Cerrajero con experiencia

ya ya te felicite pero bueno FELICIDADESSS
oye me an dicho que nos bas a dar cuartinaja para cenar ummmmm puedo pedir otra cosa jajjajajaaja la cerveza que este fresquita he jejejesi veras como luego somos buenos preguntale a talian y veras
yo no pondre ningun video eso si aver que video nos suves tu he tine que ser de nivel con esas sohur o como se escriva

oye me an dicho que nos bas a dar cuartinaja para cenar ummmmm puedo pedir otra cosa jajjajajaaja la cerveza que este fresquita he jejejesi veras como luego somos buenos preguntale a talian y veras
yo no pondre ningun video eso si aver que video nos suves tu he tine que ser de nivel con esas sohur o como se escriva

-
ben
- Cerrajero con experiencia

Muchas felicidades crazy, espero que tengas un gran dia y que te cante mucho el Zorional zuri (cancion de cumpleaños en euskera)

-
jorlan
- Maestro del Latón

un gran abrazo pa un gran amigo.. josema.. que los cumplas feliz!!!!. y que puedas soplar todas las velas...brindo por ti..
.. y te aplaudo... jajjaj.. bueno.. un añito mas.. espero que ahora seas un poco mas serio.... ojo con los festejos ehh.. ten cuidado con lo que comes.. y lo que te llevas a la boca.. !!!felicidades!!!! 
.. y te aplaudo... jajjaj.. bueno.. un añito mas.. espero que ahora seas un poco mas serio.... ojo con los festejos ehh.. ten cuidado con lo que comes.. y lo que te llevas a la boca.. !!!felicidades!!!! 
-
cuervogrisss
- Baneado

Felicidades 

-
spool
- Usa ganzúa eléctrica

¡Felicidades Crazy! Hoy las birras irán en tu honor

Saludos

Saludos
-
Google [Bot]
- Se esta leyendo el LSS entero

Crazy ,deseo pases un Feliz cumpleaños en compañia de tu familia y amigos.
que cumplas muchisimos más.
un abrazo
Agus
que cumplas muchisimos más.un abrazo
Agus
-
cathead
- Se cree cerrajero

Un abrazo grandote en este dia especial amigazo JoseMa!!!, que lo pases a lo grande, y espero algun dia festejarlo junto a ti. 

Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.