Feliz Cumple Crazy!!!
-
inacio
- Cerrajero pirata

Re: Feliz Cumple Crazy!!!
Yo quiero ver como manipulas el tensor de la caja verde jejejejeej.
-
abm
- Aprendiz

Felicidades crazy, son atrasadas pero este mes tengo mucha faena y apenas estoy al corriente del foro.
Eres muy bueno abriendo cilindros pero los envoltorios de los regalos se te resisten................
Que los disfrutes.
Saludos desde el pirineo.
Eres muy bueno abriendo cilindros pero los envoltorios de los regalos se te resisten................
Que los disfrutes.
-
crazy
- Administrador

-
talian
- Administradora

oye, solo quiero hacer una aclaracion, es que no habia oido el video hasta ahora y no me di cuenta,
aunque es cierto que yo hice el envio, el regalo es de parte de todos, todos los que pusieron su nombre en esa carta participaron igual que yo.
ya ta.
aunque es cierto que yo hice el envio, el regalo es de parte de todos, todos los que pusieron su nombre en esa carta participaron igual que yo.
ya ta.
-
hunter100
- Baneado

Igual que tú no,Tali tu participaste algo más, nos hiciste saber lo de apuntarse para contribuir al regalo, compraste unos cuantos, el TK100 se lo encargaste a Antonio, otras cosillas las compramos digamos entre tu y yo ( y no fue la guartinaja mal pensadostalian35 escribió:oye, solo quiero hacer una aclaracion, es que no habia oido el video hasta ahora y no me di cuenta,
ya ta.
salu2
-
abm
- Aprendiz

Esa es toda la verdad.HUNTER100 escribió:Igual que tú no,Tali tu participaste algo más, nos hiciste saber lo de apuntarse para contribuir al regalo, compraste unos cuantos, el TK100 se lo encargaste a Antonio, otras cosillas las compramos digamos entre tu y yo ( y no fue la guartinaja mal pensadostalian35 escribió:oye, solo quiero hacer una aclaracion, es que no habia oido el video hasta ahora y no me di cuenta,
ya ta.)y luego te encargaste de la carta y del envio.
salu2