Feliz cumpleaños abridor

Sección dedicada al tema libre.
jorlan
Maestro del Latón
Maestro del Latón

Re: Feliz cumpleaños abridor

Mensaje por jorlan »

ehhhhhhhhh.... eguin.. a ver si podemos distraer a la taliando... que quede con algun colega de barcelona asi le usamos el piso pa hacer una fiestita... Imagen .. y ya que estamo festejamos el de el maqui.. que cumplo el otro dia.. pero ella no tiene que estar ehh.. por mas que le de dos vuelta a la llave..... se la abrimos igual... aunque CRAZY dira que no es deportivo..... le decimos que no lo sabiamos.... y hacemos otra fiestita!!!! Imagen .. eso si... despues dejemos too medio acomodado.. que no pase lo de la otra vez.... ahhhh.. antonio tambien cumplio en estos dias!!!!.... joder.. seremos unas 50 personas..... Imagen bueno.... igual no se dara cuenta... pues aun hay otellas tiradas por ahi de cuando inauguramos el piso....... Imagen

taliandooooooo Imagen
talian
Administradora
Administradora

Mensaje por talian »

jajaja, vayamos por partes...
edi, felicidades de corazon, espero que sea un dia inolvidable, y no olvides pensar en ese deseo cuando soples las velas de la tarta (eso si, dile a tu mujer que no ponga una vela por año, que ardemos...), ya veras como se cumple... ;)
j, 50 personas dices? pos como no os unteis con aceite al entrar... yo creo que no cabeis Imagen , pero vamos, si quieres intentarlo, tu solo pagame el viajito a bercelona y yo me voy voluntariamente :D

EDIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen Imagen (este en tu honor, j)
inacio
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata

Mensaje por inacio »

Edwin te deso lo mejor en tu dia, que lo pases muy bien y que cumplas muchos mas. Te mando un abrazo grande y saluddd!!
Vader
Cerrajero con experiencia
Cerrajero con experiencia

Mensaje por Vader »

Yo también qúiero felicitarte Abridor, feliz aniversario y un saludo de uno de Barcelona.
Google [Bot]
Se esta leyendo el LSS entero
Se esta leyendo el LSS entero

Mensaje por Google [Bot] »

Saludos Edwin, no hace mucho tiempo celebramos tu cumple aqui en canet, te acuerdassss las salsa que nos marcamos en la terraza? jajjajjajaj, ron y ron y palo paya palo pacaaaa......

feliz cumpleaños de parte de todos

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

nota: aller fuimos a comer a gandia con felix y patxi y me chivaron cuando vienes, yaaa parlarem, bandido.

un abrazo

Agus
abridor
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Mensaje por abridor »

La verdad, me emocioné al leer tantos mensajes...hace un año lo celebramos en España, como dice Agus, en la terraza de su piso en Canet, bailando salsa y comiendo gazpacho manchego preparado por M.J y pasando Ron Pampero jajaja que día bueno!!!
Hoy he recibido un gran regalo enviado de España, lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo, no lo esperaba, fue una grata sorpresa, nunca la olvidaré.
Un abrazo a todos
jorlan
Maestro del Latón
Maestro del Latón

Mensaje por jorlan »

ehh.. ehhhhh..............eguin... cuenta que recibiste y quien te lo mando!!!!!!.. y como era de grande!!!!!!!!.. joder que me muero de curiosidad.... por lo que dices supongo que es mas grande que el que recibio crazy.... bueno.. siempre es bueno festejar y reirse con un buen amigo.. y beberse unas buenas copas...quedan pendientes los festejos en el piso e la taliando.... Imagen
crazy
Administrador
Administrador

Mensaje por crazy »

Bueno escribo la presente un tanto tarde debido a que quería escribir algo diferente que fuera más allá de una simple felicitación. Espero me perdone el atrevimiento de quitarle el usted pero la situación lo amerita.

Desearte un feliz cumpleaños está de más, ya que una persona que se esmera tanto en cultivar las amistades, en ayudar a los demás cuando lo requieren, en enseñar por el simple placer de dar a los demás su conocimiento, en mantener una humildad increíble a pesar de las destrezas tan únicas que posees es obvio que el feliz cumpleaños lo tendrás garantizado siempre. Ya que personas así estan permanentemente rodeadas de cosas buenas en está vida.

Personalmente deseo darles las gracias por todo lo que ha hecho por todos nosotros y digo todos nosotros porque sin su impulso jamás me hubiese atrevido a iniciar está gran comunidad que hoy nos une, sin fronteras y con una gran amistad entre todos nosotros tanto los que hacemos esto de manera deportiva como los que son cerrajeros de profesión, así como aquellos que pensamos en dar el salto de lo deportivo a lo profesional.

Usted me enseñó que la profesión de cerrajero más que una profesión es un arte, ya que para ser un pionero en la rama se requiere mucha pasión, amor y una gran dosis de constancia para lograr marcar la diferencia. Después de conocerle miro con muchísimo más respeto la profesión que tan orgullosamente usted lleva y yo también lo digo con orgullo porque una de las mayores habilidades que usted desempeña que es la manipulación de cajas fuertes, usted es todo un hito ya que se ha dedicado a la enseñanza de dicha técnica de manera única y didáctica eso sin mencionar que es el único instructor de habla hispana en dicho tema.

Jamás tendré como agradecerle tanta confianza que ha depositado y que sigue depositando en mi, sólo espero que recuerde que en este humilde servidor siempre tendrá un amigo dispuesto para ayudarle en todo lo que le sea posible.

Saludos y mis mejores deseos para que su futuro sea próspero, lleno de alegrías, con todas las metas cumplidas y sobre todo rodeado de las mejores personas.

Atte.
José M. Barredo
Happy picking
jorlan
Maestro del Latón
Maestro del Latón

Mensaje por jorlan »

joooder crazy........ me has hecho llorar... Imagen ...no se si estare sensible , o la profundidad de las palabras que has legido pa eguin...que bueno.... tu no seras el que escribe las telenovelas venezolanas?????....crazy y eguin.... Imagen ...ahhhhh.. que lindo!! Imagen
chitin
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por chitin »

Felicitaciones, Imagen