Gracias crazy, la plantilla creo que tuve que retocarla pero como tiene medidas se hace facil...
Un saludo
Aperturas con mi nueva Bogota
-
ben
- Cerrajero con experiencia

-
spool
- Usa ganzúa eléctrica

Re: Aperturas con mi nueva Bogota
Enhorabuena por un trabajo bien hecho
La ganzúa parece que va de lujo, desde luego. Yo tampoco la tocaría, aunque después de tanto comentario en contra de que lo hagas creo que ya no te ronda la idea por la cabeza xDDD
Saludos
Saludos
-
ben

gracias spool, no la verdad es que no...me he echo una mas sencilla en hoja de sierra de hierro imitando a la mountain de southord y junto con la snake que ya me habia echo resulta que abren amabas los mimos cilindros (todos los que tengo para probar)
Uno del leroy, el cilindrico ingles malucho, un FAC, el ISEO, el medio CVL y el medio AZBE. De momento ninguna de las de "rastrillar" puede con un T5, o por lo menos no tengo la destreza...
Un saludo
Uno del leroy, el cilindrico ingles malucho, un FAC, el ISEO, el medio CVL y el medio AZBE. De momento ninguna de las de "rastrillar" puede con un T5, o por lo menos no tengo la destreza...
Un saludo
-
crx
- Aprendiz

muy buena esa ganzua
tew la has currao
un saludo
tew la has currao
un saludo
-
spool
- Usa ganzúa eléctrica

Ben, precisamente las próximas ganzúas que tengo planeado hacer son precisamente esas 3. La bogota de tu vídeo y la mountain y snake de southord (con la publicidad que le da hunter con sus vídeos como para no probarlas... XDD)
Saludos
Saludos
-
ben

jajaj igual que yo entonces, yo me he quedado sorprendido con todas y cada una de esas 3, abren como locas xD
Un saludo
Un saludo