No sabía si era complicao el t5 que te mandé, me lo dieron sin llave. Tengo otros 5 de estos en casa y pin apin no abro ni uno, espero que alguno se deje querer... aunque sólo los cojo de vez en cuando porque ahora estoy liado con un amig multipunto listo para video.
A ver si nos enseñas la faena con el t5 que te envié...
Un saludo.
Miniguía Apertura TESA TE-5 (Ahora con vídeos)
-
Vader
- Cerrajero con experiencia

-
hunter100
- Baneado

Re: Miniguía Apertura TESA TE-5 (Ahora con vídeos)
Si ya le he hecho el video, pero es el 35 Tesa T5 en video, y como voy por lotesFran Salmeróm escribió:No sabía si era complicao el t5 que te mandé, me lo dieron sin llave. Tengo otros 5 de estos en casa y pin apin no abro ni uno, espero que alguno se deje querer... aunque sólo los cojo de vez en cuando porque ahora estoy liado con un amig multipunto listo para video.
A ver si nos enseñas la faena con el t5 que te envié...
Un saludo.
salu2
-
crazy
- Administrador

Excelente spool de verdad 100% dominado 

Happy picking
-
spool
- Usa ganzúa eléctrica

De verdad, muchas gracias a todos 
Para complementar un poco la miniguía, he incluido un vídeo de la apertura en estático de uno de ellos que convertí en un cilindro de entrenamiento (lógicamente durante la apertura no veo los pines XD). Ésta era la tercera vez que lo abría, puesto que lo había abierto 1 ó 2 veces antes de hacerlo de entrenamiento, así que creo que será un visión muy didáctica de como enfrentarse con un TE-5
Saludos
Para complementar un poco la miniguía, he incluido un vídeo de la apertura en estático de uno de ellos que convertí en un cilindro de entrenamiento (lógicamente durante la apertura no veo los pines XD). Ésta era la tercera vez que lo abría, puesto que lo había abierto 1 ó 2 veces antes de hacerlo de entrenamiento, así que creo que será un visión muy didáctica de como enfrentarse con un TE-5
Saludos
-
ben

El video es genial spool, lo que pasa es que los que yo tengo ni al colocarse 1 o 2 lo hacen de manera tan notable pero vamos que seguire dandoles caña.
Un saludo
Un saludo
-
levi
- Maestro de la impresión

Que bien se vé spool, y los comentaros sin ver el cilindro, perfecto lo vas relatando cual pasa. Me gustó mucho

¿A Noé le vas a hablar de goteras?
-
spool
- Usa ganzúa eléctrica

No, no, los comentarios los puse a posteriori al editar el vídeo, eh XDDD La verdad es que debería haberlo comentado al colgarlo, que no me quiero atribuir falsos méritos 
-
Vader

Miniguía Apertura TESA TE-5 (Ahora con vídeos)
No,no... gran mérito de videos y comentarios... y más visto por los que andamos luchando con los t5.spool escribió:No, no, los comentarios los puse a posteriori al editar el vídeo, eh XDDD La verdad es que debería haberlo comentado al colgarlo, que no me quiero atribuir falsos méritos
Un saludo.
-
spool
- Usa ganzúa eléctrica

Bueno, pues otro vídeo añadido
Lo se, soy un pesado, pero ya que inicié el post con la foto de esos 3 TE-5's abiertos, ahora toca un vídeo por cada uno 
Saludos
Saludos
-
jomi
- Cerrajero pirata

muy bueno si señor felicidades