Estoy examiando el poder comprar el esta tienda pero tengo unas pocas preguntas a ver si me pueden ayudar ya que muchos de ustedes tienen experiencia con la tienda:
Como se el costo del envio?
Aceptan paypal?
El envio lo hacen por correo certificado?
Cuando tarda un envio en llegar? tiempo promedio
Preguntas de szhuang (www.lockpick.me)
-
crazy
- Administrador

Preguntas de szhuang (www.lockpick.me)
Happy picking
-
hunter100
- Baneado

Re: Preguntas de szhuang (www.lockpick.me)
El costo del envio depende del sistema que elijas, yo siempre elijo el de correos 15- 20 días, viene certificado y normalmente tarda menos de 15 días
Una vez elegido el modo de envio , según el peso ellos te dicen el coste, yo siempre les pago por paypal, te cobran comisión, en el último pedido que les hice ( se sumaron unos cuandos amigos más del foro) conseguí que no cobraran nada por pagar por paypal.
Ahora te digo que les pedí goso caja negra, y cambiaron el artículo sin avisar, me mandaron las nuevas, ya no son goso y no te solucionan nada, me quejé pero no saco nada en claro, incluso ponen que son 14 piezas y realmente en la foto son 13 y llegaron 13, por lo que también me quejé, pero se hacen los suecos.
salu2
Una vez elegido el modo de envio , según el peso ellos te dicen el coste, yo siempre les pago por paypal, te cobran comisión, en el último pedido que les hice ( se sumaron unos cuandos amigos más del foro) conseguí que no cobraran nada por pagar por paypal.
Ahora te digo que les pedí goso caja negra, y cambiaron el artículo sin avisar, me mandaron las nuevas, ya no son goso y no te solucionan nada, me quejé pero no saco nada en claro, incluso ponen que son 14 piezas y realmente en la foto son 13 y llegaron 13, por lo que también me quejé, pero se hacen los suecos.
salu2
-
crazy
- Administrador

El costo del envio no lo sabre hasta realizar el pedido? Osea una vez hecho esto ya quedo comprometido a la compra, eso es lo que entiendo.
Cuanto te cobraron de comision por el paypal? Y cual fue el monto del pedido grande que evito el cobro de comision?
Lo de la caja negra ya lo note que hay una version diferente Y bueno lo de hacerse los locos me imagine son chinos
http://www.lockpick.me/05-chanpin/p-001-1.asp?id=804
Cuanto te cobraron de comision por el paypal? Y cual fue el monto del pedido grande que evito el cobro de comision?
Lo de la caja negra ya lo note que hay una version diferente Y bueno lo de hacerse los locos me imagine son chinos
http://www.lockpick.me/05-chanpin/p-001-1.asp?id=804
Happy picking
-
ben
- Cerrajero con experiencia

crazy en eso creo que te puedo ayudar, el pedido fue de mas de 300 dolares y la comision de paypal es del 7%.
Un saludo
Un saludo
-
crazy
- Administrador

-
ben
- Cerrajero con experiencia

pues si claro, eso es lo que paypal les cobra a ellos por recivir el pago y ellos lo que quieren es basicamente que la pages tu xD asique te la suman en tu pedido.
Un saludo
Un saludo
-
Google [Bot]
- Se esta leyendo el LSS entero

crazy escribió:Estoy examiando el poder comprar el esta tienda pero tengo unas pocas preguntas a ver si me pueden ayudar ya que muchos de ustedes tienen experiencia con la tienda:
Como se el costo del envio?
Aceptan paypal?
El envio lo hacen por correo certificado?
Cuando tarda un envio en llegar? tiempo promedio
Saludos Jose Manuel,
Los pasos que yo he seguido para comprar en www.lockpick.me son los siguientes:
1. registrarse en la página, una vez registrado, te permite ver los precios de los productos y el peso por ejemplo:
http://www.lockpick.me/05-chanpin/p-001-1.asp?id=697
2. una vez decidido lo que vas a comprar,(hay una opción de "Add to Favorites" añadir a favoritos,ésta opción te guarda los productos que quieres comprar, y éstos puedes visualizarlos en la opción "collection" colección.
3.Te aconsejo que envies el listado del pedido por email, pidiendo que te confirme los precios y te envie una factura proforma que incluya los gastos de envio a venezuela, claro está , dependiendo de la forma de envio que elijas a si te costará el envio.
por ejemplo yo elegí envio por DHL , para 30 kg de peso 397.45 $ USD
muy importante: indicar en el email que le envias al chino, que te pongan claramente el verdadero coste del envio, que no te lo rebajen, por ejemplo: si compras por valor de 1000$ USD que pongan 1000$ USD y no la mitad ó incluso menos, digo esto por que muchos solicitan que le facturen por menos cantidad(falsean albaran) para que cuando llegue a españa les cobren menos de tasa en la aduana, cosa que en la aduana no son idiotas y lo saben, aparte si se pierde el paquete solo podrás reclamar por la cantidad falseada y no por la verdadera cantidad que son 1000$ USD.
4. la forma de pago, yo he elegido wester unión, se paga en la oficina de correos rellenando previamente un formulario con los datos que previamente te ha enviado el chino, en mi caso, Beneficiary: First name-Ximao, Last name-Liu
Country:China
City name:Shenzhe aqui es donde van a enviar el dinero y correos por hacer ésta transacción me cobra 20€.
5.Una vez hemos pagado en correos, debemos enviarle al chino el MTCN,el número de control de transferencia del dinero, cuando el chino recibe el MTCN,éste lo comprueba, y normalmente al dia siguiente te hace el envio y te confirma por email el nº de tracking de DHL, para seguir el envio, normalmente tarda de tres a cuatro dias para España.
6. cuando el envio llega a españa ,entonces te llaman de la aduana preguntandote que hay en el paquete, yo les contesto "herramienta manual" , es decir , la verdad, y procurar decir la verdad y no os engañeis por que todos los paquetes los abren,que no os cuenten milongas, entonces el empleado de la aduana te comunica lo que debes de pagar adicionalmente, por ejemplo 200€,que tengo que sumar al total de la factura.
7. Al tercer ó cuarto dia,te llega el paquete,pregunto a transportista y me dice 80 €, esto me ha pasado una vez,me cobrarón menos de lo que me dijeron en aduanas, aunque he averiguado, que se paga minimo el 16 % de iva,nadie sabe a ciencia cierta que se paga en concepto de aduanas.
Creo que no me he dejado ningún detalle. y espero haber ayudado, si tienes alguna pregunta aqui estoy.
Un Abrazo
Agus
-
crazy
- Administrador

-
hunter100
- Baneado

A mi hasta ahora no me han pasado ningún pedido por aduanas, pero porque no lo hago por agencias de transportes DHl, si lo haces así caes seguro, crazy el pedido no te compromete a nada, tu haces el pedido pero no pagas, y con ese nº de pedido les preguntas por mail cual es el precio total y luego ellos te adjuntan un mail con un listado de los productos y los gastos,
wester Unión te cobra más comisión que paypal, en paypal tienes asegurado hasta creo que unos 200 $ si indicas la disputa con el vendedor, por lo que no hace falta declarar por el chino la cantidad real, ellos ponen el nº de productos exacto y descripción lock repair tool
en caso de que no llegue en la disputas los de payapl saben lo que has pagado real pues ha sido a través de ellos mismos
salu2
wester Unión te cobra más comisión que paypal, en paypal tienes asegurado hasta creo que unos 200 $ si indicas la disputa con el vendedor, por lo que no hace falta declarar por el chino la cantidad real, ellos ponen el nº de productos exacto y descripción lock repair tool
en caso de que no llegue en la disputas los de payapl saben lo que has pagado real pues ha sido a través de ellos mismos
salu2
-
Google [Bot]
- Se esta leyendo el LSS entero

Hola hunter100, por su puesto que el pedido no te compromete a nada, por eso, yo pido factura proforma, ó presupuesto, ó como querais.
Otro tema: pidas la mercancia por DHL o por correo ordinario, todos los paquetes pasan por aduanas, lo que ocurre es que hay paquetes y paquetitos, y todos los paquetes sin excepción(procedentes de paises no pertenecientes a la comunidad europea)pasan sin excepción por aduanas,vengan por correo ó por patera.
hace 3 meses un familiar pidio una herramienta, la cual desafortunadamente llegó defectuosa, me puse en contacto con el chino, eso si, no fué en szhuang fué en otra, pero para el caso es igual, y el chino me propuso enviarme otra herramienta por correo aéreo para no pagar muchos gastos, me envió el nº de envio para seguirlo por internet a través de la página de correos, y el dichoso paquetito, que por cierto entra a españa por madrid lo retuvieron ,nada más y nada menos que una semana en aduana, claro está, esto no quiere decir que vayas apagar, a mi no me cobraron nada en concepto de aduanas, tienes razón, que no te van a cobrar nada de aduanas, pero el paquete pasa por aduanas.
y lógicamente crazy yo pediria en tu caso que te envien el paquete por correo, aunque te tarde más, el promedio para españa es de 15 dias si no te lo retienen.
un abrazo
Agus
Otro tema: pidas la mercancia por DHL o por correo ordinario, todos los paquetes pasan por aduanas, lo que ocurre es que hay paquetes y paquetitos, y todos los paquetes sin excepción(procedentes de paises no pertenecientes a la comunidad europea)pasan sin excepción por aduanas,vengan por correo ó por patera.
hace 3 meses un familiar pidio una herramienta, la cual desafortunadamente llegó defectuosa, me puse en contacto con el chino, eso si, no fué en szhuang fué en otra, pero para el caso es igual, y el chino me propuso enviarme otra herramienta por correo aéreo para no pagar muchos gastos, me envió el nº de envio para seguirlo por internet a través de la página de correos, y el dichoso paquetito, que por cierto entra a españa por madrid lo retuvieron ,nada más y nada menos que una semana en aduana, claro está, esto no quiere decir que vayas apagar, a mi no me cobraron nada en concepto de aduanas, tienes razón, que no te van a cobrar nada de aduanas, pero el paquete pasa por aduanas.
y lógicamente crazy yo pediria en tu caso que te envien el paquete por correo, aunque te tarde más, el promedio para españa es de 15 dias si no te lo retienen.
un abrazo
Agus