Lo siento si no publicado en el lugar correcto ... ... pero este problema ha sido resuelto por Crazi
Tengo que encontrar un lugar donde puedo comprar herramientas, como no tengo mucho material para hacer en casa (dremel, etc)
Peso disculpas por las molestias que continuaré mi búsqueda desesperada ....
space333 escribió:Lo siento si no publicado en el lugar correcto ... ... pero este problema ha sido resuelto por Crazi
Tengo que encontrar un lugar donde puedo comprar herramientas, como no tengo mucho material para hacer en casa (dremel, etc)
as mirado la tienda del foro? todobumping esa es de confianza casi todos hemos comprado en ella y emos quedados satisfechos si no en el foro se tiene un listado de tiendas donde comprar ,saludos
space333 escribió:Lo siento si no publicado en el lugar correcto ... ... pero este problema ha sido resuelto por Crazi
yo siempre lo digo, a mi me a pasado, comprar en china no es como comprar en europa... ahi lo dejo XD
a mi me an cobrado por cosas que no tenian y me lo an devuelto el dinero (un mes despues) me mandaron un producto erroneo (me enviaron uno de valor mayor, se lo dije y decian k yo pagara el envio encima.. asi k me lo quede XD) y tardo unos 3 meses largos en llegar...