Concentracion en Granada

Sección dedicada al tema libre.
el niño
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Concentracion en Granada

Mensaje por el niño »

Buenos chicos, como todos podreis saber, este fin de semana, estuvimos unos cuantos integrantes del foro, por Granada, para poder asi compartir un buen rato de ocio, y de pick....
La verdad es que lo hemos pasado bastante bien, y espero que todos los que estuvieron por aqui, tambien lo pasaran bien.....
En definitiva, espero que esto, se vuelva a repetir, y que si viene mas gente, la verdad seguro que estara bastante mejor....
Espero que los que tengais fotillos de este encuentro, no terdeios en ponerlas, ya que se tiene que quedar constancia en el post del mismo......
Quiero que sepan todos, que estuvimos fabricando ganzuas, abriendo Mottura, Tover de gorjas de paleton frontal, y varios cilindros, entre los que hay que destacar, Abus Integral.....
Mi mas sincero agradecimiento, a Edwin, Vicky, Tomas y Jorge, ya que gracias a ellos, hemos podido pasar un buen rato en compañia....
hunter100
Baneado
Baneado

Re: Concentracion en Granada

Mensaje por hunter100 »

Pues yo no sabía nada, sólo que Jorge iba a conocer a Edwin.
salu2
tome
Cerrajero con experiencia

Mensaje por tome »

sois unos mamones lechugas lo aveis llevado en secreto todos seguro que uvo fiesta y me la e perdido,bueno coñas aparte me alegro que os lo pasarais bien me pilla lejos granada y encima travajo los sabados pero me gusta que la gente del foro se conozca y dejemos de ser amigos invisibles,ojala y yo alguna vez conozca a Edwin y a muchos otros tali tomas ben hunter a ti niño levi joer que no termino y para abrir cosas no seria solo yo para abrir las cervezas y aprender como se abren las cosas jeje Imagen
ben

Mensaje por ben »

es una pena si, algun dia habra que hacer una kedada nacional en madrid o algo xD

Me alegro de que os lo pasarais bien ;)

Un saludo
talian
Administradora
Administradora

Mensaje por talian »

jejejeje, pues la verdad es que no lo sabia demasiada gente, pero es que era algo asi como un ensayo, y lo cierto es que nos lo pasamos muy bien.
aqui, el niño, siempre anda agradeciendo, pero lo cierto es que tenemos que darle las gracias a el, puesto que fue el que puso a nuestra entera disposicion su tiempo, su buen caracter y, sobretodo, su taller, fue increible tener a nuestra disposicion todas esas cosas.
como todo, tuvo su parte mala, no os creais que no, que anduvo por aqui el antipatico de jorlan que no paraba de malmeter y demas, menos mal que al cabo de un rato lo amordazamos con cinta americana y pudimos seguir con la fiesta ufff
ya pondran fotos los que las hicieron, espero... ;)
tome

Mensaje por tome »

pues tali venga ponte las pilas que parece que tu eres la horganizadora jejeje aaaa y ademas aver los videos de las aperturas ultimas tuyas o ya no aces aperturas el veneno de jorlan a echo efecto y no abres ya nada nena ponte las pilas Imagen joer que de tiempo sin usas ese emoticon vicky un abrazo Imagen
elphreaker
Administrador
Administrador

Mensaje por elphreaker »

Ciertamente la quedada fué buenísima, pensamos inicialmente dejar ganzuas y trastos a un lado pero al final caímos en la tentación de los cilindritos....
Sin miedo adelante
crazy
Administrador
Administrador

Mensaje por crazy »

Excelente todo lastima no poder estar alla para conocer a jorlan :( Un saludo a todos por alla
Happy picking
elphreaker
Administrador
Administrador

Mensaje por elphreaker »

crazy escribió:Excelente todo lastima no poder estar alla para conocer a jorlan :( Un saludo a todos por alla
Muy bonito eh! Solo tienes interes por conocer a jorlan, a la niñata, a antonio y a mí que nos zurzan!
Sin miedo adelante
crazy
Administrador
Administrador

Mensaje por crazy »

Antonio y a ti como no seria un placer pero a la taliando esa la prefiero lejos es mi enemiga Imagen
Happy picking