Claaaaaaaaaro , pon una foto suya, pero no una foto mía con el, que DE MOMENTO no he puesto ninguna foto tuya aunque me veo muyyyyyy tentado XDtalian35 escribió:oye j, ya que tu has puesto una foto mia... eso quiere decir que yo puedo poner una tuya?
y gracias crazy, por tu apoyo
Concentracion en Granada
-
elphreaker
- Administrador

Re: Concentracion en Granada
Sin miedo adelante
-
jorlan
- Maestro del Latón

ehh.... elfriki.... pasame por correo privao esas fotos de la niñata, en la que adopta posiciones poco ortodoxas... e esa que le sacaste cuando estaba.......tu sabes.. que las quiero tener , por si necesito usarlas.. 

-
el niño
- Usa ganzúa eléctrica

Bueno chicos, dejad ya a la chica en paz.........
La verdad es que como todos bien deciis, ha sido un encuentro bastante bueno la verdad, y espero que se repita cuando querais.....
Saludos....
La verdad es que como todos bien deciis, ha sido un encuentro bastante bueno la verdad, y espero que se repita cuando querais.....
Saludos....
-
talian
- Administradora

asi que vamos a jugar a poner fotos?
bien, juguemos...
bien, juguemos...
-
ben
- Cerrajero con experiencia

jus...solo te ha faltado el.... MUAAAHAAHAHAAAHHAAtalian35 escribió:asi que vamos a jugar a poner fotos?
bien, juguemos...
-
crazy
- Administrador

Eso es trabajo de malex pero anda perdidoBen escribió:jus...solo te ha faltado el.... MUAAAHAAHAHAAAHHAAtalian35 escribió:asi que vamos a jugar a poner fotos?
bien, juguemos...
Happy picking
-
jorlan
- Maestro del Latón

pikers en plena accion... el mas destacado: elfriki..

el niño.. haciendo gala de una gran amabilidad , nos ofrecio su taller y todos los elementos y cilindros que tenia pa pikear.. es un gran gesto de su parte.. no encuentro palabras pa agradecer.. hemos compartio momentos de fabula... ya les contare cuando la taliando preparo una comida pa toos...

miren que bien le queda el bolso.... la verdad es que lo lleva con elegancia...

hay un momento en que deja de ser amistad " virtual" , pa ser " la hermandad de la ganzua"

joer con ELFRIKI...lo dejamos solo un momento y se pikea hasta las puertas de los vecinos!!!!!..no perdono ni las cerraduras de los buzones... cuando ibamos por la calle .. eguin le ato las manos en la espalda pa que se deje de pikear.. le hizo el famoso nudo cojonudo...

mi camino de vuelta.. pensando en lo bien que lo pasamos y esperando que se repita...

el niño.. haciendo gala de una gran amabilidad , nos ofrecio su taller y todos los elementos y cilindros que tenia pa pikear.. es un gran gesto de su parte.. no encuentro palabras pa agradecer.. hemos compartio momentos de fabula... ya les contare cuando la taliando preparo una comida pa toos...

miren que bien le queda el bolso.... la verdad es que lo lleva con elegancia...

hay un momento en que deja de ser amistad " virtual" , pa ser " la hermandad de la ganzua"

joer con ELFRIKI...lo dejamos solo un momento y se pikea hasta las puertas de los vecinos!!!!!..no perdono ni las cerraduras de los buzones... cuando ibamos por la calle .. eguin le ato las manos en la espalda pa que se deje de pikear.. le hizo el famoso nudo cojonudo...

mi camino de vuelta.. pensando en lo bien que lo pasamos y esperando que se repita...

-
tome

un gusto ponerle cara a la gente,vivencias de este tipo son las que le gustan a uno yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
-
ben

geniales fotos, no se como no se generó un agujero negro al estar tan cerca dos archienemigos tan poderosos...
Se ve que lo pasasteis genial..
Un saludo
Se ve que lo pasasteis genial..
Un saludo
-
levi
- Maestro de la impresión

Bueno Ben si te fijas no coinciden en ninguna foto juntos siempre está abridor y el niño en medio, para evitar conflictos .
Que buena jornada, me alegro que no solo sea amistad virtual.
Saludos
Que buena jornada, me alegro que no solo sea amistad virtual.
Saludos
¿A Noé le vas a hablar de goteras?