que opinan de mis nuevas ganzuas?

Sección dedicada a todo lo hecho de manera artesanal.
shinobi
Interesado en el ganzuado

que opinan de mis nuevas ganzuas?

Mensaje por shinobi »

bueno no puedo estar mucho tiempo frenta a la pc dado que esoty lesionado y tengo que ir al medico seguido. pero bue .. en el rato libre que podia me haciua una o dos ganzuas , las que me parecian mas atractivas a la vista , dado que no tengo muchas cerraduras para abrir asi que me dedique a hacer ganzuas , jeje debo decir que es muy dibertido , tanto o mas que abrir jeje , haber si le pido a un amigo un candado bull que parece medio dificil , pero no se.

ahh otra pregunta , rastrillando se puede abrir una cerradura con spols ? yo creo que no pero tengo esa duda = a mi me gusta la idea de pin por pon pero bue .. hay que probar de todo .

sin mas la imagen y diganme que les parece , en los cilindros que tengo funcionan bien.

Imagen

saludos y no se olviden de promover el lockpicking deportivo !! (me encanta esa parte !!! )

pd todo esta hacho pura y esclusivamente por mi querida amoladora de banco
Última edición por shinobi el 27 Septiembre 2009 11:23, editado 1 vez en total.
ben
Cerrajero con experiencia

Re: que opinan de mis nuevas ganzuas?

Mensaje por ben »

No tienen mala pinta, veo que andas probando los dulces placeres del rastrillado, eso esta bien pero no caigas del todo al lado oscuro, practica tambien el pin a pin que es la forma de ir mejorando.

Un saludo
gerard beltran

Mensaje por gerard beltran »

se pueden abrir de las dos maneras yo particularmente rastrillo pero veo que a muchos compañeros les va muy bien el pin a pin asi que lo estoy practicando y da resultados,buenas ganzuas veo que el arte dela manualidad lo manejas bien
Vader

Mensaje por Vader »

Se ven bien guapas, ahora a probarlas con cerraduras... y como dice Ben, y ya que se ve que haces buenas ganzúas, podrias hacerte unas hook.
Un saludo
crazy
Administrador
Administrador

Mensaje por crazy »

Estan muy bien las ganzuas shinobi Imagen
shinobi escribió:ahh otra pregunta , rastrillando se puede abrir una cerradura con spols ? yo creo que no pero tengo esa duda = a mi me gusta la idea de pin por pon pero bue .. hay que probar de todo
De poder se puede mas que pensar en los pines de seguridad debes pensar en la combinacion de la llave, solo con combinacion poco erraticas abren rastrillado.
Happy picking
shinobi

Mensaje por shinobi »

oks entendido luego me voy a hacer algunas hooks , son mas faciles de hacer :D , y las subo aca para no andar haciendo muchos post .

saludos !